¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CATS38
[XP] Mahia
29-Apr-2015, 10:29
Hola a todos, poniendome al día con algunas experiencias atrasadas, en este caso una reincidencia ( yo soy de los que piensan que habiendo tanto por conocer, no hay que reincidir, pero Mahia vale la pena, a parte es una inversión asegurada).
Me contacte via mensaje de texto y rápidamente nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en su departamento de juncal al xxx, lindo edificio, con portero que en este caso al menos no me pregunto nada.
Subí a su departamento y me esperaba con una mini y un top que le marcaban el cuerpazo que tiene, de verla nomas ya estaba con el amigo duro.Como siempre me recibió con toda la onda, muchos besos y a pesar de que la había visto anteriormente solo un par de veces y hacía tiempo se acordaba de mi,mas besos, me llevo a la cama, se sentó y me abrió el pantalón y empezó un hermoso pete sin, con unas miradas que tenes que pensar en otra cosa para no acabar ahí nomas.
Acto seguido volaron todas las ropas,bahhh ella tenia muy poca y empezamos con un 69 mortal, todo limpito, sin olores, realmente una delicia, estuvimos así un rato hasta que pasamos a la postura del misionero y ahí ya no daba mas y se fué el primero.
Higiene de los dos, me convidó algo para tomar y charlamos de la vida, sobretodo siempre hablamos mucho del gimnasio, gusto que compartimos, me contó toda su dieta y entrenamiento y realmente se ve que la cumple porque los resultados saltan a la vista.
Al rato empezamos con mimos otra vez y me empezó a hacer un pete sin, suavecito, ya quedaba poco tiempo( aunque nunca me apuro) e iba aumentando la intensidad , siempre mirandomé , cuando ya no daba más , le pedi que se ponga en cuatro , un poquito de gel y entre por esa cola , que en esa posición es indescriptible, cercano a la perfección, asi estuvimos un rato hasta que acabé de nuevo.
Nuevamente paso por el baño a acondicionarme un poco después de semejante batalla y a las calles de Buenos Aires otra vez a disfrutar del día después de semejante recreo de la vida.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8