¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franco89
[XP] REINCIDENCIA trio mañanero con Maria Pia y mi novia
11-Jul-2014, 10:34
Hola muchachos, esta exp es de hace una semana y media.
BREVE RESEÑA DE MARIA PIA PARA LOS QUE NO LEYERON MI EXP ANTERIOR:
Rubia, pelo largo, petisa, cara HERMOSA, flaquita, pechos naturales pero muy muy lindos (tattoo en uno), cola chiquitita pero firme y sin pozos, y lo mejor, la buena onda que tiene, sencilla, risueña y un humor de lujo (para mi es muy importante eso).
Con mi novia habíamos quedado muy contentos con Maria Pia, así que unos días después de haber concretado, mi novia (si, ella) me propone hacer otra vez un trio con Maria Pia, pero esta vez de mañana, sin salir de la cama.
Maria Pia responde al toque, y cae tipo 11, nosotros re calientes ya. Vestimenta muy delicada, sobria pero muy fachera.
Mi novia me dice espera en la cama, le abre y directamente a los bifes entre ellas.
Yo espectador de lujo.
Luego llega el pete a dos lenguas mortal liquidador. Mi novia me pide que se la ponga, ella en cuatro mientras le daba unos besos en la entrepierna a Maria Pia, cosa que pidio ella solita hacer, sin que yo insinúe nada, terrible!!!!
Mi novia se me sube arriba de frente y le dice a Maria Pia que se siente arriba de mi boca, ese momento yo estaba siendo dominado por las dos, mi novia literalmente me cojia mientras yo se la chupaba a Maria Pia, y ellas se comían a besos arriba mio.
Y para terminar, como ya es de costumbre y espero que así siga, acabada en las bocas de ambas.
Gente, mi novia se esta haciendo muy compañera de Maria Pia, yo no entro en mi cuerpo de la felicidad. Ya no soy yo quien habla con ella sino que es mi novia directamente la que le escribe.
Aun así, ya que mi novia se engancho con el tema trio, seguimos buscando (reitero, no por disconformidad sino por pura curiosidad) una chica para probar, el tema es que venga a domicilio, ya que aun no nos animamos a ir. Por lo que se agradece contacto, foto o lo que sea de quien tenga la amabilidad de acercarlo. Reitero lo que buscamos: flaca, linda de cara, buena onda, y que haga domicilios y parejas.
Espero que sirva, ya no se si la
próxima exp con Maria Pia la publique ya que seria una especie de espacio publicitario de ella jaja. No publico mucho, no se si para ser tenido en cuenta debo hacerlo con cada exp, pero no quiero ponerme reiterativo.
Saludos a la banda gateristica.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - nuestra casa
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10