¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Mahia de SI, chica fitness
22-Jan-2018, 23:29
Colegas! Paso a relatar mi otra XP de hace pocos días, en el famoso templo de Juncal al xxx con la archiconocida Mahia. Como siempre en ese lugar, hay que anunciarse para que te dejen entrar.
A primera vista, lo primero que resalta es que tiene un cuerpo escultural, sin perder la femineidad. Ella entrena en el gym y se alimenta bien, un estilo bien fit que a mí particularmente me gusta mucho.
Salgo de la ducha de rigor y me recibe con un gran chupón, mientras acariciaba el lomazo que tiene. A iniciativa de ella, hicimos un 69 que estuvo fantástico, el bucal (sin, HEF) es fantástico, ella sabe hacerlo bien. Después de colocarme el forrito, se subió encima mío y casi que fue ella la que me cogió a mí, y yo estaba casi anonadado mirando el cuerpazo de Mahia. De ahí pasamos al perrito, ahí fui yo el que le dio masa hasta acabar el único y largo round.
Charlamos por un ratito, una chica muy amena y observadora, es buena onda. El único detalle es que... casi no me dejaba hablar! jajaja. Quizás sea porque estábamos hablando de un tema que le interesaba mucho, pero me costaba acotar algo, jajaja.
Pero más allá de ese detalle, la pasé muy bien. Lástima que los horarios que tiene son un poco complicados para mí, si no volvería sin dudar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 10