Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Fin de semana de Furia Sexual - Parte 1
12-Dec-2011, 22:28
Hola gente !
como les va ?
Aca les cuento la primera parte de esta historia de ternura, pasion, sexo salvaje y desenfrenado y de epica (la ultima es exagerada jaja)
Era un viernes de noche, yo venia al palo pero mall. Y la verdad que no tenia pensado pasarla bien todavia porque tenia que estudiar para rendir.
Resulta que llamo y logro el glorioso contacto con la bella, esplendida, dulce , inteligente y querida Lucila (creo que publica como Letizia en Bairesplat).
Me atiende y arreglamos una hermosa horita para verla a la Lu.
Voy al lugar, ubicado en pleno microcentro. Toco timbre y baja ella a abrirme.
Wow!!! Volvio devuelta todo el cariño, la ternura, el sentimiento de extrañarla de tanto tiempo.
Esta bellisima, como siempre. Entre al depto, me higienize y después empece a besarla. A fulll.
Besos y mas besoss. Lamerle el cuerpo de ella, lamerle las tetas, lamerle la almejita J .
Despues ella me hizo un pete hermoso, bello como la belleza de ella. Un autentico placer, inmenso.
Despues ella me pone el forro de una forma muy elegante como hot y me empieza a cabalgar de lo lindo !! hasta que largo mi primer Polvin J
Despues nos ponemos a hablar, higienizarme, nos ponemos al dia sobre las cosas de cada uno. Despues de un ratito, un beso a su boca y un poco de cariñosos masajes peneanos, ponen onfire la situación y llevan a que le haga estilo perrito, a full!!! Lo que es estar con ese cuerpazo encima, hasta que largue el segundo J
Es un cuerpo de Primera, una persona de Primera y una Experiencia de Primera. Muchachos, costara lo q cueste, pero es como jugar en el Liverpool en la premier league, estar con ella.
Vayan con ella, No se la pierdan !!!!
Un saludo a ustedes y la segunda parte ya se vendrá eeehhh, solo hay que esperar unos dias !!!
LU, GRACIAS !! SUPER GRACIAS!!! SOS UNA GENIA! No dejo de elogiarte porque te lo mereces, porque sos una grande!!!! Siempre es un placer volver a verte!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Aca les cuento la primera parte de esta historia de ternura, pasion, sexo salvaje y desenfrenado y de epica (la ultima es exagerada jaja)
Era un viernes de noche, yo venia al palo pero mall. Y la verdad que no tenia pensado pasarla bien todavia porque tenia que estudiar para rendir.
Resulta que llamo y logro el glorioso contacto con la bella, esplendida, dulce , inteligente y querida Lucila (creo que publica como Letizia en Bairesplat).
Me atiende y arreglamos una hermosa horita para verla a la Lu.
Voy al lugar, ubicado en pleno microcentro. Toco timbre y baja ella a abrirme.
Wow!!! Volvio devuelta todo el cariño, la ternura, el sentimiento de extrañarla de tanto tiempo.
Esta bellisima, como siempre. Entre al depto, me higienize y después empece a besarla. A fulll.
Besos y mas besoss. Lamerle el cuerpo de ella, lamerle las tetas, lamerle la almejita J .
Despues ella me hizo un pete hermoso, bello como la belleza de ella. Un autentico placer, inmenso.
Despues ella me pone el forro de una forma muy elegante como hot y me empieza a cabalgar de lo lindo !! hasta que largo mi primer Polvin J
Despues nos ponemos a hablar, higienizarme, nos ponemos al dia sobre las cosas de cada uno. Despues de un ratito, un beso a su boca y un poco de cariñosos masajes peneanos, ponen onfire la situación y llevan a que le haga estilo perrito, a full!!! Lo que es estar con ese cuerpazo encima, hasta que largue el segundo J
Es un cuerpo de Primera, una persona de Primera y una Experiencia de Primera. Muchachos, costara lo q cueste, pero es como jugar en el Liverpool en la premier league, estar con ella.
Vayan con ella, No se la pierdan !!!!
Un saludo a ustedes y la segunda parte ya se vendrá eeehhh, solo hay que esperar unos dias !!!
LU, GRACIAS !! SUPER GRACIAS!!! SOS UNA GENIA! No dejo de elogiarte porque te lo mereces, porque sos una grande!!!! Siempre es un placer volver a verte!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Felicitaciones por la XP mi herrrrrmano . Un abrazo
El tema "Fin de semana de Furia Sexual - Parte 1 " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro