¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroelexco
[XP] mahia de solo independientes
21-Mar-2013, 16:13
arreglé ayer para encontrarme con mahi, por consejo de un compa (ya disfruté a heidy angelina y dominique de AV y no sabía con que seguir), para hoy, me avisa que el bucal es sin pero no hasta el final
llego al depto, me recibe, es -HERMOSA, morocha muuuuuyyyy linda, tenía una vestidito transparente, me pone la mejilla para un beso, ouch, pensé, donde me metí. acto seguido le apunto a la boca, me da un pico, segundo ouch, me iba arrepintiendo de mi visita
cruzamos dos palabras amistosas y paso a bañarme, me di cuenta que se sacaba el rouge de los labios y pensé que por eso era la falta de besos
cuando salgo, me recibe llevandome a la cama, besos de lengua a full y me empieza a hacer un pt hermoso, a lo que después de unos minutos, se transformó en un rabioso 69 con BK, su ameja y su anillito, una delicia
después de un rato, enfundé y empezamos a darle con todo y en todas las posiciones, hasta que pasamos a su anillito, donde nevegamos por buen rato. saco, cambio de pilotín y al ruedo por autopista otra vez
una delicia.
después de mas de media hora de meta y ponga, desenfundé y acabé con una turca, mi descendencia, como es habitual, salió despedida, hizo beño de garganta, pegó en la cara y en el pelo, después de acabar, no tuvo ningún reparo en volvermela a chupar
tuvimos una charla agradable, baño para los dos, y tirados en la cama, empezó solita a chuparmela
mi amigo, es un escopeta recortada, de un solo tiro, pero largo, necesita mas de media para recargar,pero ella siguió jugando un rato
volvimos a la charla, ya todo mas que agradable, ducha y despedida
link
[Solo miembros ven links]
no pega la tablita
cara 10
cuerpo 10
lolas 10
cola 10
onda 9
depto 9
bucal sin no hasta el final pero no le hace asco
gift xxx