¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseignacio38
ERIKA de S.I.
03-Sep-2011, 20:51
Estimados gateros, después de confirmar el viaje a Bs. As. empiezo a llamar a viarias chicas, las que no atendían, ya estaba por dejar de llamar y volver a mis pagos, cuando intento por telefóno con Erika.-
Me dijo veníte a las 14.00, miré mi reloj y eran pasadas las 13.30, así que salí raudamente al dpto que queda enfrente a la Dirección de Rentas de Bs. As.-
Toqué el portero eléctrico, me hace subir, el de seguridad no se dio por aludido. Llego al Dpto. 3 xxx; me abren la puerta y casi me caigo a ver a esta impresionante mina, onda vedette, me hace pasar a la habitación, de entrada me estampa un beso, pido para ir al baño, vuelvo y me estaba esperando en ropa interior, me saco la ropa mía y empezamos la guerra.-
Primero nos dimos unos besos con lengua incluida, mimos y luego pasó a visitar al amigo; me dejó casi exhausto de la lustrada que me pegó.-
Se subió y me cabalgó raudamente, luego se puso en cuatro y le di con todo, la doy vuelta y misionero, para culminar nuevamente con un pt. hasta que se fueron los amigos.-
La verdad que solamente fue uno, no se que me pasa, será la edad o que estoy durmiendo bastante mal este último tiempo.-
En fin, la xp. con esta chica fue muy buena, espero no haberme explayado mucho con esta xp.-
La tablita no se como pegarla.-
Pero, todo es de nueve, y vale la pena la reincidencia.-
En cuanto al photoshop, se ve que hay algo mínimo, pero en cuanto a la cara, no hay comparación, si bien es de las fotos, en persona es mucho mas linda.-
No se pegar el link, disculpas del caso.-
Última edición por joseignacio38; 03-Sep-2011 a las 20:51
Razón: tablita