¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jimih
[XP] Una probadita de Luna SI
23-Nov-2012, 19:52
Primera vez que publico una XP, porque creo que realmente lo vale. No soy ningun poeta asi que voy a ir a lo importante.
Miercoles la llamo, luego de varios intentos fallidos logro comunicarme, ya con la tonada la sacas de que es guarani
. Arreglo el encuentro para el jueves a las 7, un turno de media hora.
En fin al otro dia salgo rajando del laburo, porque sabia que iba a llegar con lo justo, por las dudas le aviso si podia extender el turno pero no se pudo ya tenia arreglado otro turno 7:30, asi que es bastante confiable con el tema de los turnos.
Llego muy apretado con el tiempo y con unas ganas terribles, la llamo ni bien llego al lugar (Corrientes y Esmeralda - supongo que algunos conocen el Hotel de las naciones no?) medio que no me gusto porque el Hall estaba bastante lleno y te piden dni en la recepcion. Ascensor hasta el piso 2x toco timbre la habitacion, y se escuchan los tacos, me abre la puerta y entro. Bastante tranqui la habitacion, con 2 camas unidas un meble en donde hay un espejo y gran tele. Baño chico, con jabon y me acerco una toalla. Higiene a los chapazos.
Y ahi arranca todo, como estas BB me dice, Luna tiene toda la onda y la tonadita. Empezamos con unos besos a full, le empiezo a sacar la poca ropa que tenia- muy parecido a lo que tiene en esta foto
[Solo miembros ven links]
Es de altura mediana y es bastante flaquita, tiene un cuerpo muy pero muy bueno, sobre todo esos pechos que lo dicen todo. No son naturales pero una forma y dureza espectaculares.
Despues de los besos, me dice que me quiere dar besitos en otro lado y se sienta en la cama y ahi arranca con un PT SIN muy pero muy bueno, instenso y con mucha saliva, y tambien hace GP sin problemas.
Como sabia que no tenia mucho tiempo, me dije no me voy a ir sin una buena orteada, asi que despues del PT le digo que vayamos directo por la colita, el gel ya estaba preparado en la cama, asi que estaba todo lindo, capuchon, un poco de gel, unos mimitos en la argolla y adentro [-o<, le entre de lleno en el borde de la cama y bien abrazaditos iba empujando y empujando y como no agarrarse de esos pechos!
paramos un toque y me dice, a ver veni para aca y lo hacemos de parado. Y otra vez de lleno en la mesita que habia con el espejo de frente, una imagen que todavia tengo guardada y ahi nomas un rato dandole y dandole y se fue todo. Higiniene me invita algo para tomar un poco de charla (re copada ella) y suena el timbre. Una bronca! Pero bueno, le pide que vuelva en 5, y sin apuro me voy retirando. La verdad que una corta pero muy buena XP.
pd: Por las dudas tambien publica como Lunita en BG:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx media hora
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN con GP!
Link:
Cara:9
Lolas:10!!!!
Cola:8 es un poco flaquita.
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8 lo de la gente en el Hall me incomodo un poco.
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:10!
Reincidencia:Si a full
Besos:A full
Calificacion General:9