¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chese
[XP] Natasha SI
20-Mar-2013, 16:12
Hará un mes atras tuve mi primer XP con Natasha. La llame, no hubo respuesta y probé con msj de texto al cual respondió en seguida. Coordinamos para ese mismo día por la tarde.
Me envía la dirección por SMS. Al llegar toco timbre y no hay respuesta, por lo que decido enviarle un SMS diciéndole que me avisara cuando ya estuviese lista y me fui a dar una vuelta. A los 20 minutos me indica que ya estaba lista, me explica cual fue el inconveniente y me pide disculpas. Las cuales acepté sin ningún problema.
Estaba vestida con un bikini bien ajustado que realzaba esas hermosas lolas compradas. Empezó el franeleo y en seguida me desvistió y comenzó con el pete sin. Realmente bueno por cierto. Lamentablemente en seguida se encargó de decirme que no iba a poder con el anal. Si bien el anal es algo que me encanta, son muy pocas las que accedieron a ello conmigo. A penas Guada y Dominique accedieron al Anal. Y dado que tampoco se trata de hacer algo con la que la otra persona se sienta cómoda tampoco insisto.
Siguió con el sexo oral por unos minutos más (increíbles los labios carnosos que tiene), y calzamos pilotín.
Empezamos con ella arriba, luego le pedí que me montara de espaldas para verle la colita en el subi y baja. Después pasamos al misionero, patitas al hombro y en cuatro donde le di duro por unos cuantos minutos hasta que en un momento me dice que ya empezaba a molestarle y que le acabara en la boquita. Volvimos con un oral realmente bueno hasta que finalmente le deje toda la descendencia en esa boquita.
Se fue a limpiar y a la vuelta se colgó nuevamente del muñeco y arranco con un nuevo oral. Pero tan solo quedaba 10 minutos, por lo que no hubo penetración esta vez. Así y todo el segundo costo su buen tiempo también por lo que estuvo 20 minutos, pero siguió hasta que finalmente tuvo su recompensa, toda la lechita nuevamente en su boca.
En resumen, bien predispuesta aunque me quedé con las ganas de hacerle la cola. No se si volvería, pero la recomiendo para todos aquellos que no la hayan conocido.
Les dejo mi tablita:
Cara: 8
Cola: 7 (conmigo no fue completa)
Onda: 9
Photoshop: 15%
Servicio: 9
Besos: A full y la verdad que muy apasionados
Lolas:10 (hechas y si bien las prefiero naturales, realmente muy bien hechas)
Cuerpo:8
Lugar: 9
Relojea: No
General: 8
Saludos a todos!!