¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FEBO
[XP] Duo de la muerte Franchesca y Dacota vs femapo
12-Jan-2012, 00:49
Como no pude despedir el año como queria, hoy decidi comenzar este año como si fuera el ultimo, arregle con Fran para realizar un trio y me propuso a Dacota.
Llego a lo de Fran me presenta a la peti, pucho y charlita, pasan al baño y cuando salen dije ¡chau¡ hoy me muero aca, SI ME MUERO pero antes tengo que probar esto, que decir, por donde empezar, relato las imagenes que me quedaron grabadas, besos por todos lados (pero besos en serio), Fran haciendome un pete impresionante y Dacota sentada en mi cara, Dacota en 4 y yo dandole mientras Fran me besa de manera increible, Dacota chupandola a Fran mientras yo le entraba en 4
Otro pucho, un refresco, charla, una onda increible y arrancamos el segundo, pete a dos lenguas, pete de Fran y me prendo en las tetas de Dacota, Fran se sube y sigo con las tetas de Dacota, caricias en la almejita y Dacota que se enciende y comienza a transar con Fran, increible, me acuerdo y quiero volver. Otro puchito, charla muy agradable, abrazos ,besos y el tiempo habia volado
Chicas gracias, estuvo increible
El gif lo arreglan con ellas ya que fue un turno extendido
Fran y Dacota dos mujeres sensacionales¡¡¡¡¡=D>=D>