¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Por fin, con Mahia de SI
11-Sep-2016, 23:12
Hola, hace casi un año que posteé mi última XP acá, jaja. Han pasado muchas cosas en estos 12 meses, pero no me he olvidado del gateo. Hace bastante tiempo que quería contactarme con Mahia de SI, siempre aclamada en este foro pero a quien nunca me podía contactar porque nuestros horarios no coincidían. Pero pude hacerme un huequito, contactarla y finalmente arreglar un horario para vernos.
¿El lugar? Juncal al xxx, ese clásico edificio que todos conocemos. Portero mediante, subo al edificio y finalmente la veo a ella. Señores, CUER-PA-ZO!!! Así se los digo, físicamente hablando, una chica de ensueños, un cuerpo bien fitness. De edad, creo que debe tener 30 y monedas, así midiendo a ojo.
Apenas salgo de higienizarme, comienza la acción con apasionados besos. Mis manos comienzan a recorrer su cuerpo hasta que no mucho tiempo después baja a hacerme un PT de maravilla. Sin y, como me enteraría más adelante, hasta el final. Ella me coloca el pilotín y le damos al clásico misionero y a un segundo round de besos, mientras seguía maravillado por el lomazo que me estaba comiendo. Creo que aún no lo puedo creer. Fue un solo round, después lo hicimos en cuatro y terminamos con otro PT más hasta que sale toda la descendencia sobre su boca.
Absolutamente recomendable, vale los $xxxx que hay que invertir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 10