¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a erosxxi
[XP] Mahia - La barbie morocha siempre soñada
16-Dec-2017, 17:58
Hola, colegas foreros.
Esta vez me dí el lujo de conocer a Mahia.
Después de estar con Denisse y con ella, estoy poniendo la vara demasiado alta, me parece.
Realmente hace honor a toda la fama que tiene cosechada.
En el famoso templo de Juncal, me atiende a horario y cuando me recibe, no podía creer lo hermosa que es. Una muñeca de pies a cabeza, de los rostros más lindos con que tuve sexo hasta ahora y un cuerpito que te dan ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca más.
Me recibió con la lencería rosa con que se presenta en el sitio, y el conjuntito negro y blanco que usa en la primer tanda de fotos.
Me saluda como si nos conociésemos de año y comenzamos con unos furtivos besos y abrazos, antes de quitarnos la ropa y la higiene de rigor.
Su departamento lo tiene muy bien armado, con el famoso caño (que dice ya no usar más), y el espejo en el techo para disfrutar la situación estando uno acostado.
Comienza con un suavecito pero efectivo PT (a mi pedido, siempre dejo el gran PT para el segundo), y antes de comenzar a garchar, comienzo a besarla de punta a punta. No quería dejar ningún atisbo de piel sin besar.
Las penetraciones comenzamos primero en 4, y después la cabalgata de ella encima mío. Entre el ritmo que le puso y lo excitado que estaba, el primero salió enseguida.
Limpieza de rigor, y el intergarching se dio acostados en la cama, abrazados y entrelazadas las piernas. Sinceramente, no la quería soltar nunca. No tardamos mucho en comenzar el segundo, con la curiosidad que se me puso al palo enseguida, pero tardé muchísimo en acabar.
Lo cual, si bien en un momento te preocupa (no puedo creer que no haga un segundo estando tan enamorado), sirvió para hacer todas las posiciones y recibir todo el PT posible, con 69 y tacto prostático incluido.
Su conchita es una delicia. tanto para verla como para saborearla.
Momento sublime es cuando, cabalgando ella de espaldas, se tira para atrás, y en el espejo del techo yo puedo apreciar toda la situación, con ella encima mío y ambos rostros juntos. Ahí ya sentí que podía morir contento.
El momento de excitación llegó besándome las tetillas, mientras ella me hacía la paja. Al avisar que ya salía, se metió la pija en la boca y recibió toda la leche que quedaba.
Si bien mi bolsillo ahora quedó peor que la de un jubilado en el xxxx, no me arrepiento en absoluto de haberla escogido.
Si no estuviese tan elevado el regalito, reincidiría montones de veces.
Unica consideración : no está entregando la colita (entiendo que provisoriamente). Pero no lo lamenté esta vez.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9