¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Federicoge
[XP] mahia... la chica 10 del foro que para mi es un 7
22-Jun-2017, 16:41
buenos dias muchachos, hace mucho que no escribo. paso a contarles mi experiencia con mahia que fue buena pero con dejo amargo.
buena, porque la pase bien y el dejo amargo es porque es una mujer con mucho bombo en el foro y fui con mas expectativas que las que deberia haber llevado.
le mando un mensaje por por varios dias y no teniamos horarios adecuados para el encuentro, hasta que un dia coincidimos... sali volando para su depto en el emblematico edifico de juncal, mensaje cuando estoy en la puerta, me da el ok y subo.
descripcion de la dama: a simple vista parece terrible perra, pero cuando uno detalla bien y hace foco con la mirada se nota que no es una niña, es una mujer, que debe haber tenido un cuerpo 10 hace algunos años atras... ojo que no es fea ni mucho menos, pero no es un 10 en general se la puede calificar como un 7. morocha, buena dentadura, cara bien latina, bronceada, los pechos no me gustaron mucho, algo extraños, la colita bien, y las piernas bien tambien, aunque le faltaban algo de tonicidad.
el luga: muy bueno, con juego de luces, buena musica, un caño frente a la cama que me dijo que ya no usa porque le deja muchos moretones. el baño bien equipado y me ofrecio bebidas en todo momento
la accion: empezo con un excelente pete sin, un buen rato, mientras chupaba se sacaba la ropa de a poco, eso me gusto y calento mucho. el pete realmente muy bueno, de ahi me dijo: pedime lo que quieras, le dije, ponete boca arriba, le di murra mirandole la carita de puta y me actuaba muy bien sentir placer... despues la puse cucharita un rato hasta acabarle adentro (del latex)
la accion segunda vuelta: en el intergarching tuvimos una charla vacia que servia para pasar el rato y permitirme recuperar energia, caundo junte fuerzas le dije, ponete en cuatro.... inmediatamente y sin dudar agarro pilotin, me calzo, se puso gel intimo, y se puso en cuatro (mintras cuento recuerdo y se me vuelve a parar la japi jajajaj) le di un buen rato en cuatro y acabe a los 8 minutos a mas tardar...
me pegue una ducha y despues de una hora casi exacta estaba nuevamente en la calle, muy relajado, satinsfecho, pero con un dejo amargo por suponer que iba a ver una diosa y era una mujer bonita, 7 puntos.
espero que la experiencia les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6