Mahia... La espera valio la pena!! El encuentro mas hot
15 respuestas
5667 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Mahia... La espera valio la pena!! El encuentro mas hot
29-Sep-2011, 02:27
Hola colegas!!!!
Como empezar esta XP luego de semejante encuentro con esta DIOSA esta mas decirlo lo hermosa que es y el excepcional servicio q nos brinda esta BELLEZA ARGENTINA!!! viva!!!! - las imagenes no bastan para decir lo linda q es personalmente-
[Solo miembros ven links]
Y como es dice el titulo "MAHIA... LA ESPERA VALIO LA PENA!!........ " fue asi porque la belleza esta a fulltime y yo con mis malditos horarios de trabajo; luego de leer XP de los reconocidisimos colegas acerca de lo hermosa q esta con sus nuevas lolas y aguantando las ganas de volver a verla luego de tanto esperar tuve al fin mi recompensa!!! VOLVER A ESTAR CON LA BELLEZA ARGENTINA!!! luego de planear una semana antes nuestro encuentro llega el dia martes 27 de sept.. hora 13:45; llegado el ansiado momento toco timbre ya en su conocidisimo bunker del amor pellegrini 83.. 3º .... oigo su encantadora vos !! me abre la puerta y me enrumbo a su dpto. toco timbre una vez mas: y NO LO PUDE CREER; SE PUEDE SER MAS HERMOSA?? POR DIOOO Q HERMOSA Q ESTA LA FLACA MIRE DONDE MIRE ESTA HERMOSA SU ESBELTO CUERPO SUS PERFECTAS PIERNAS SU HERMOSA COLA SU LINDA CARITA Y NI Q HABLAR DE LAS HERMOSAS LOLAS!!!!! NO PODIA CREER... LE CAI COMO UN VAMPIRO A DARLE UNOS PICOS Y HACERLE PRESENTE UN PEQUEÑO RAMO DE FLORES -es primavera es lo q corresponde- sin perder mas tiempo empeza a pasar a acariciarla toda toda!! le lleve al silloncito negro q tiene en la sala y ahi empece adegustar cada parte de ella -me olvide practicamente de la previa higiene- estaba ardiendoooo entre a besarle la cola q dura y perfectamente redondita q la tiene besos por dodquier hasta q volvimos a hecer la higiene de rigor 1º yo y luego ella. Una vez juntos empezo lo q seria uno de mis encuentros mas calientes q he tenido con mahia arrancamos primero a descestirla haciendome la presentacion de sus nuevas nenas q lindoooooo hermoso espectacularmente hermoso luego la lleve al silloncito negro y ahe en cuatro ella empece a darle muchos besos profundos en la hermosa cola preparandola para una sesion anal intensa y vigososa!!! esa cola es perfecta, en 4 un manjar.
muchos besos intensos con paleteo incluido es adictiva para luego si sacarle todo la bombacha de lunares q tenia y ahi proppinarle una atencion especial a su nena -mahia dixit- muy intenso; luego cambio de favores me toca a mi luego de bajarme el boxer me dice: UH COMO LO HE EXTRAÑADO DAMELO YA!! a esa altura ya estaba saco el almohadon verde del sillon lo dejo en el piso y ella de rodillas me propino una chupada de pija de antologia!!!! miradita con toda la pija en su boca y le pido q se la meta toda y ella obediente se la comio toda toda woahhhh!! estaba a mil!!! me dice: es momento de ir a la camita y upa!!! con la pija entre medio de su cola la lleve a la cama de la habitacion contigua, segui besandole la colita comerme la conchita saboreando cada lugarcito, pasamos a unos besos terriblemente apasionados q bien besa la flaca.... pido un 69 y ella accedio placenteramente, eh aqui que a nadie le he paleteado tanto como hice esa tarde con ella, le meti lengua a fondo le chupe la conchita la escupi y entre saliiva aproveche a meterle el dedo en la colita mientras se hacia mas profundo los besos TERRIBLE 69!! QUERES Q TE CABALGUE y yo digo siiii y ahi ella se estira para sacar el forrin mientras yo sigo paleteandola y metiendole ya dos dedos en el anillito y me dice: ESTA PREPARADA TODA PARA VOS para q me dijo eso la flaca!! a lo q siguio una cabalgata de toda variante de adelante de espaldas de cuclillas guauu!!! para luego cambiar a misionero, sandole bomba y bomba por la conchita patita al hombro y luego con las piernas bien abiertas para tener una mejor profundidad, oir sus gemidos, q le gusta q la cojan asi q le encanta me motivo a hacer mas profunda la penetracion vaginal hasta q llego el turno de la colita!!! asi como esta en la foto y arqueando la espalda empezo una orteada muy hot
el trabajo rindio sus frutos el anillito ya preparado, mi pija entro facil primero despacio para luego darle mas ritmo y asi como estan las fotos de esa colita se banco una orteada de aquellas!!! le pedi en 4 y accedio
le di pedi patitas al hombro y accedio le di de cote y le gusto; le levante las piernitas y vo como se la metia y le sacaba la pija del anillito; cambiamos de posicion en culi para el costado pero como no funciono ella m llevo a hacer algo q nunca hizo se le ocurrio en ese momento, la lleve al mueble q tiene a lado de la tele y ahi yo parado y ella con las piernas bien arriba y bien abiertas logramos una penetracion anal profunda!! q bien q se sintio por dioooo como le di a ese hermoso culito luego de upa tambien le cogi el culito para luego ya en la cama terminar la orteada en patitas arriba hasta acabar dentro de su colita!! Q LINDO FUE OIR Q ME PEDIA MAS Y MAS !! COMO SE NOTO Q AMBOS DISFRUTAMOS EL MOMENTO!!!
una sesion anal extensa y placentera jejeje
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Luego de terminar me invita una lata de 7up mientras charlabamos ella se lanza arriba mio y me come la boca a besos como toda una novia!!! q buen encuentroo!! tuvimos..
Luego charlamos asi formalmente prometiendo q cdo vuelva de mi viaje estaria otra vez en su dpto -bajo del avion y mi primer destino es su bunker- jejeje me despido como corresponde, ella entre besos y besos me despide, salgo del departamente y no s porque se m ocurre bajar por las escaleras y le comento q no podia pisar bien los escalones!! ¿porque sera no?
Bueno q mas puedo agregar acerca de la BELLEZA ARGENTINA!! tan solo QUE ES UNICA y asi me fui del edificio.. comento q a mahia la conozco hace uos buenos años... y cada vez me sorprende con su belleza su trato y las ganas de q pase un buen encuentro!! ASI ES MAHIA!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
El tema "Mahia... La espera valio la pena!! El encuentro mas hot " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro