¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancho000
[XP] Mahia, la tercera es la vencida!
13-Jan-2013, 22:17
Estimadísimos colegatos, mi historia con Mahia fue esquiva; pero fue suplantadda por buenas opciones afortunadamente.
El miércoles pasado finalemnte se me dio. No fue fácil, quedamos que cerrabamos el mismo miércoles pero no la pude encontrar.
Ya sobre la hora pactada empezaba a ver otras alternativas nuevamente, pero llego el mensage divino de que estaba retrasada y que si nos podíamos ver una hora mas tarde.
Ovbiamente le dije que sí y que ya salía para allá.
Todo este relato para que no pierdan las esperanzas, es una chica muy requerida
Llego al lugar, al no ver el portero, paso directo (uno aprende que hay cosas que no hay que hacer)
Finalmente llego, la veo... ufff
... increíble, las fotos no le hacen justicia!
[Solo miembros ven links]
Como esta esta chica! No se puede describir, tienen que ir para entender.
Paso a la ducha para sacar el calor de Buenos Aires, baño y esas cosas muy bien.
Bueno pasemos a la acción, mi memoria no es precisa en momentos de vicio.
Pero les puedo decir que hicimos todo, 69, 70, 4 por autopista y colectora, y un exquisito pete!
En cuanto a la onda, no se si las otras experiencias pusieron la bara muy alta, me confundió con otro o la agarre en un día complicado.
La cosa es que principio fue todo muy rápido, no engranabamos. Fue hasta que le pedí que se ponga un vestido que la cosa empezo a caminar.
De todas maneras voy a tener que volver para corroborar!!
En fin, charlita y vuelta a casa caminando 5 cm del piso y con una sonrisa de oreja a oreja
Como dijo alguno por ahi, el día que se pongan perfume cagamos!
TABLITA:
Regalito:xxx
Barrio: Esmeralda y Juncal
Completa: ohh yes!
Bucal:SIN
Link:
Photoshop: -10%
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10