¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mi.pequenio.pony
[XP] Mahia, Mi novia y yo, primer trio :)
21-Apr-2017, 00:45
Hola colegas!
despues de algunas charlas y cachondeos, arreglo con mi mujer para hacer un trio...llame Heidi, mi primera opcion, ya que queria algo guarro, pero no me pude comunicar..así que opte por mi segunda opcion, la ya conocida Mahia..
Llamo y atiende al toque, voz re dulce, buena onda, se prende enseguida cuando le dije que eramos dos
arreglamos para esa misma semana...
Llegamos a juncal al xxx (edificio que yo ya conocia...
) pero hago que es la primera vez...nos anunciamos con el encargado, esperamos 5 minutos, y nos hace subir..de la puerta se escuchaba rock, algo que ya nos copo a los dos
abre la puerta un minon, piernas altas, super trabajadas, cintura perfecta, remerita de los rolling, que le dejaba la panza descubierta, y un shorcito de jean que parecia bodypaint..ahi nomas entramos, algo nerviosos, por no saber como se iba a dar todo...mi novia pasa al baño, y ahi ella me pregunta como nos gusta, que nos gusta, y si valia todo...se ve que son codigos que se manejan...jaja, le dije que si, que a por todo...sale mi novia, entra ella al baño, yo le meto lengua a mi novia, sale ella y se prende a los besos, de a tres, entre ellas, conmigo, vamos enfilando para la cama mientras nos sacamos la ropa...me acuestan, me empiezan a chupar entre las dos, se toman turnos para hacerme la paja, mi novia me la empieza a escupir y a tragarsela toda (tiene la garganta mas profunda del mundo) y mahia que no le podia seguir el ritmo, jaja!! me paro, les cojo la cara a las dos, se acuesta mi novia, y mientras mahia se la chupa, yo le sigo cojiendo la boca, despues misma posicion, pero enrocando señoritas, la vuelvo a acostar a mi novia, se la meto y mahia se le sienta en la cara, mientras se agarraba las tetas, yo no podia mas de la calentura, y mi novia tampoco, acaba ahi nomas, y despues le pide la cola a mahia, asi que enfundo, pongo gel, y intentamos, entra ahi, media media, y se la notaba incomoda, como que no era un buen dia para la cola, (y yo que iba con la idea de hacer la gran evil angel) asi que antes que pasar incomodidades, desisti, y seguimos por adelante, se pone en cuatro, le doy de atras, mientras se la chupa a mi novia, impass, agua, y vuelta al pete, cojida furiosa de boca a mi novia, a ella tambien, pero menos duro, me hace una paja fenomenal, para este momento, ya tenia toda la pija escupida y babeada, asi que resbalaba perfecto, la coji una vez mas a mi novia, en 4 esta vez, y despues a mahia, de costado, mientras mi novia le acariciaba el culo
, les digo que no aguanto mas, se miran conspiradoramente y me la piden en la cara, asi que se arrodillan frente a mi, me pajeo en sus caras, hasta que exploto, un par de chorros para cada una (me venia guardando, acabe como peter north) se lenguetean la cara,, los labios llenos de leche, y ahi nomas llegue a la iluminacion..jaja
Bueno gente, espero que les sirva, abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8