¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Cecilia....al fin la pude conocer!!
13-Oct-2015, 17:58
Estimados,
Hace rato que estoy tratando de ubicarla y no tenia suerte, pero pude ver el sol y me atendiooooooooooooooooo seeeeee. Esto fue la semana pasada.
Cuando me atiende le digo "AL FIN...QUE ALEGRIA" y se cago de risa, llegamos a un acuerdo y llego a la hora pactada.
Me abre la puerta con ella escondida detras de la misma y cuando estoy terminando de entrar, se me tira encima....pense que me estaban por robar, una persona me estaba arrancando la ropa y me estaba comiendo a besos, tuve 10 milisegundos para ver si todo eso donde estaba metiendo mano era real o no....y la verdad señores ES REAL, todo eso tetazas, culazo, boquita comilona, todo es real. Lesssto le segui el juego, hasta que le pido tiempo para pasar al baño, a lo cual me responde "Veni rapido que estoy caliente"
mamaaaaa......ZA. Hice lo mas rapido que pude, cuando sali me esperaba en la cama boca abajo, ni bien sali se levanto y volvio a atacarme...
No voy a entrar en detalles, ya que hay mucho de ella en el foro, solo voy a decir que realmente es ella! que es una linda chica con carne para agarrarse. OJO NO ES GORDA, es que tiene un culo de campionato y unas tetas muy linda, si le dan batalla y justo tocan sus puntos se calienta de verdad o simula muy bien, pero que lindo cuando no nos damos cuentaaa jajajajaj.
La pase super, y estuvimos dandole todo el tiempo, en un momento veo un juguete y sin decirle nada, ella me vio, lo agarro y se lo metio dentro de su culazo, mienntras le daba en 4....pufffff me volo la cabeza....hasta que le dije sacate eso y dejame a mi....cuando estaba por terminar le pregunto"tragas?" a lo que responde afirmativamente y fui directo a su boca donde le descargue todo, pero no trago!! solo fue a escupir al baño...me dijo que hoy ya esta llena y no queria engordar!
Si logran contactarla no lo duden van a pasar un lindo momento con una chica copada que le gusta dar placer!!
Saludos,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9