¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viajante
[XP] MAHIA POR SIEMPRE MAHIA ( hay fotos)
05-Jul-2016, 14:42
Estimados . otra vez tuve la dicha de estar con Mahia , voy una vez por año a Bs As y siempre la visito ..... hace unos dias puse un post preguntando por ella ya que no leia XPs , y ella me mando un mensaje de texto y coordinamos por whatsaap, no voy a entrar en detalles ........... pero fue accidentado el poder hacer el encuentro , me salio una reunion justo a esa hora , le cancele a Mahia , despues pude cancelar la reunion, Mahia podia ..... asi que nos juntamos una hora mas tarde de lo previsto , GRACIAS BELLEZA ¡¡¡¡
Mahia es hermosa, atenta, con un lomo infernal .............. y coje hermoso , la pase de diez , me hizo un pete excelente , pero yo queria meter urgente mi pija en su concha y ella se subio encima , se movia y le decia que se quede quieta , asi disfrutaba mas ...... hasta que no aguante mas y acabe
Despues una linda charla , unos buenos masajes , en la espalda y en la pija ...... y se vino el segundo , ella abajo en el clasico misionero , una delicia ....
Estimados , les dejo un saludo muy grande , disfruten de MAHIA es de lo mejor
Mahia si lo lees , te mando un beso enorme ¡¡¡
p/d ............ como siempre lo de las fotos del titulo ...... era broma, a aver quien lee .....jajajaaj
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION