¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a claudio matu
[XP] Mahia - Recoleta
05-Aug-2019, 09:44
Buenas queridos colegas. Esta visita a la hermosa Mahia fue el miercoles 31, en virtud de mi visita a Buenos Aires.(estaba de paso por la city) Acorde con ella por watssup sin ningun inconveniente, rapido nos pusimos de acuerdo en el horario y a las 12.30 horas estaba en la zona. llegue un par de minutos despues a pedido de ella, me anuncio en la recepcion como es costumbre en ese edificio (no me afecta esperar y dar datos) Subi al piso 8, timbre y adentro. Excelente recepcion !!!! besito de bienvenida (no la conocia a Mahia, habia tenido algunas comunicaciones pero nunca pudimos combinar.) charla informal de las cosas cotidianas y pedi toallon para pasar a darme una ducha y estar listo para la accion.
Salgo y me esperaba en el centro del Monoambiente con un conjunto negro de tanga y corpiño muy sensual arriba de unos tacos que le quedan impresionante.! transamos de parados un rato, mis manos fueron derecho a esa cola preciosa, se agacho y empezo un oral muy suave .... pero fue en aumento con mucha saliva ... recorre toda la pija con mucha lengua desde los huevos hasta la puntita y de ahi garganta profunda con movimientos ampulosos. Abrazados seguimos hasta la cama..(muy comoda por cierto) pedi proteccion y se subio a cabalgar ..
Excelente garche, !!!!!!! me pego una cabalgada muy buena. Este muy fuerte esta morocha y te dan ganas de cogerla todos los dias. Perdi nocion del tiempo pero estimo fueron 15 minutos y me saco un polvazo tremendo.! quedamos tirados en la cama un rato charlando un par de temas bastante copados. (es muy agradable la morocha... muy dulce ...no deja de acariciarte un instante) Fui al baño, me trajo una gaseosa a la cama, tambien paso ella al baño y nuevamente comenzo la accion. Otro pete maravilloso y pinto 69 ..... nos dimos un 50/50 de mucha lengua. Excelente higiene, detalle muy importante para mi .. digamos FUNDAMENTAL :!!!! cuando estaba a punto de acabar le digo: vamos por el segundo...... proteccion y nuevamente ... entre misionero y cambio a 4 .. le di bomba un largo rato...!!! fue aumentando la intensidad y acabe como un animal..ella continuo moviendose con mucha intensidad lo que permitio sacarme hasta la ultima gota...!!!!! un polvazo tremendo.!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente esta morocha !!! te dan ganas de quedarte toda la tarde..!!! me di una ducha caliente, y luego de tomar agua me despedi con la promesa de volver.(prometio un trio...seguro sera asi..!!!)
1 hora 15 mas o menos... no relojeo en ningun momento y super atenta .!!!!
me fui a almorzar contento como perro con 2 colas...!!!
saludos. y hay que darle para adelante.... " para atras sale solo "....
Link a la publicacion en SoloIndependientes