¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pachanga1962
[INFO] Domi de SI, despues de mucho esperar!!!
12-Aug-2015, 11:40
Buen día Amigos, esta es la primera vez que escribo y data de hace 2 meses atras aprox.
Despues de mucho intentar contactarla, logro hablar con ella y pactamos una cita para el dia siguiente.
Me presento en el edificio y despues de esperar eternos 5 minutos, me hace pasar.
Cuando salgo del ascensor y me abre la puerta, dije por Dios!!! que mujer, estaba confirmando todo lo que habia leido y escuchado.
Apenas entre me empezo a besar y directo al cuarto, un lugar lindo.
Mientras me besaba la iba desvistiendo (le saque lo poco que tenia puesto) unas botas a las rodillas y un enterito de encaje.
Despues de chuparle esas tetas y bajar hasta su conchita, empezo ella con un pete descomunal, se sento en el piso y apoyo la cabeza contra la cama, mientras me empujaba con sus manos, para meterle la pija hasta la garganta.
Luego pasamos a acostar y luego de mas besos, me dijo veni rompeme el orto, a lo cual ni me opuse. Se acosto boca abajo en la cama, pero con sus manos apoyadas en el piso, mientras le estaba dando sin poder creer lo que estaba sucediendo, se me iban los pibes y le digo, estoy por acabar o lo cual grito, !! Ni en pedo me dejes asi y seguime cojiendo el culo que acabo yo tambien¡¡, no se si era verdad o no, dure 2 segundos más, jajaj
Luego de compartir una gaseosa y del baño de rigor, empezo devuelta el franeleo y chupala a fondo, me dije que más pedir?, para que???!! me calzo nuevamente el pilotin y me dice seguime (estabamos acostados en la cama), pense para mi, me lleva al comedor, pero no.! Abre la puerta del depto, sale al pasillo, coloca las manos contra la pared, cual preso que lo estan revisando y me dice "Cojeme acá, que la flaca de al lado se hace la santa y quiero que me escuche gritar, yo sin poder creerlo la coji unos 10 minutos ahí, hasta que se fueron los pibes.
Volvimos adentro baño de rigor y me fui feliz de la vida.
Es una mujer unica que sabe lo que hace, como nota negra, debo aclarar que quise volver ir al mes y como llegue 10 minutos tarde (voy desde Zona Sur) y el trafico no es amigo, me dejo 10 minutos esperando abajo y me dijo por el portero que y no me podia atender, porque se habia comprometido y la verdad mucho no me gusto.
Pero seguiremos intentando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: RECOLETA - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10