Iniciado por shaolin82
Hola colegas.
Paso a contarles mi segunda vez con esta belleza, la habia visto hace aprox. un mes, antes que ella salga de vacaciones...esta xp es del dia de hoy, arreglamos por mp para vernos en su depto. de Pellegrini al xxx a las 18 hs. un rato antes le mando un mjito a ver si estaba todo bien, me dice si puedo pasar un poco antes y llego tipo 17:40 hs. toco tombre, me abre e ingreso al edificio, hay un portero en la entrada pero no jode ni nada, solo hola y chau.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Subo al 3°, toco timbre y me abre ella , por favor, que hermosura!!! cada dia mas linda, bueno, si es que se puede ser mas linda
Me recibe con unos ricos besos y me muestra unas marquitas que le quedaron de las vaca ...paso al baño, tiene todo lo necesario, higiene de rigor y vuelvo a la habitacion, me trae una gaseosa fresquita y empezamos con la accion, muchos besos, y mas besos, a full, con lengua, con todo, me encantan los besos de esta nena, creo que aun mejor que la primera vez, se arrodilla en la cama y yo parado al lado, me baja el boxer y comienza con un pt sin delicioso, vamos a la cama, sigue con mas pt y un 69 muy lindo, asi un rato...pone pilotin y se sube arriba para una cabalgata exelente, despues me da la espalda dejando ver ese hermoso culito que tiene , y seguimos con la cabalgata y asi se va el primero.
Higiene de ambos y una linda charlita con Mahia...hasta que nuevamente volvieron los besos, las caricias, y el amigo va levantando vuelo, mas pt sin, le chupo un rato esas hermosas tetas que tiene y bajo a saborear esa linda alemejita, muy rica...encapucha de nuevo y otra cabalgata de la niña, de frente, de espalda, se pone en cuatro y asi le doy un rato por adelante, tanteo la colita, se pone un poco de gel y entra de una, asi dandole un rato en cuatro, saca el forrin, mas pt, cuelve a encapuchar, misionero, con mas besos, otra vez en cuatro, por adelante, por atras...desencapucha, mas pt, mas , y mas pt hasta que se va el segundo, duradero y hermoso polvo de la tarde en sus preciosas tetis.
Que mas decir de Mahia, es hermosa, super agradable, con una onda espectacular y que hace que la pases xxxx puntos!!
Gracias Mahia por el hermoso momento que me hiciste pasar, sos divina
Gracias por leerme, un abrazo para los colegas y un beso enorme para la morocha mas hermosa.
TABLITA: Sin dudas es todo 10 Mahia.
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:Sin
Link: [Solo miembros ven links]
Onda:[nro no permitido - reglas]
Porcentaje de Photoshop: naaa dejate de joder.
Relojea?:No, para nada, estuve una hora larga.
Servicio:xxxxx0
Reincidencia:Ufff, por supuesto
Besos:A full y mas...
Calificacion General:xxxx
|