¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Mahia S.I (Entrenamiento de alto rendimiento)
17-Jun-2012, 21:29
Dia miercoles 13/06 Reincido con Mahia, visito su nuevo dpto en Juncal y Esmeralda, me anuncio en la entrada y arriba, me recibe con una mini negra y un top anudado, el depto de 10, segùn ella faltaban detalles para mì estaba 10ptos, fisico espectacular, està en una forma extraordinaria, y ni hablar de su simpatia, trato, cordialidad, onda,.
Charla previa, me invita una copa para tomar, y arranca a los besos, porque yò me cuelgo con la charla, besos a full y a la cama, vuelan las pilchas de ambos, miro para el techo y hay un espejo , muy lindo detalle y ni hablar de la imagen que proyecta, tenerla a Mahia colita para arriba y apreciar su figura a travès del espejo es algo ùnico, una de las maravillas del mundo, ensayamos poses varias, yò me estaba quedando sin nafta, ella es una pantera salvaje, en un momento me alcanza toalla para que me seque, me trae liquido para hidratarme, era un maraton de 42km e ibamos en el kilometro 20, ya el amigo se bajaba, y ella no se rendia, descartaba globito, peteaba , alzaba el mastil y a cabalgar, otra vez le queria seguir el ritmo y se me iba, vuelta cambio de pose, en el kilometro 35 le digo no doy màs, ME DESCARGO A MANO, nòoo probamos de vuelta, cambio de globito, petear de nuevo para que se levante el amigo, cabalgata , intento acabar y no tenia pierna, ME DESCARGO A MANO, ELLA RECOSTADA AL LADO MIO, dedito travieso de ella en la puerta de mi cola, me avisa que no lo coloba a esa altura no me importaba nada, le como la boca y ACABO COMO UN CABALLO, termino, me hidrato nuevamente y me visto de una, ella se rie NO QUERES MASS jaja me queria rajar a ver si queria otro polvo, seria la humedad que tenia tan bajo mi rendimiento, charlita de despedida donde hablamos de la posibilidad de un trio con otra señorita , abono y a la calle.
De màs està hablar del servicio de Mahia a esta altura,.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta.
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10