¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rosso82
[XP] Mahia SI
29-Feb-2012, 18:24
Bueno, la verdad despues de mucho tiempo de ver asiduamente (y como un boludo no postear xps de Aisha de BG y de Aldana de AV), decidi probar por otros rumbos, y luego de leer bastantes buenas xps de Mahia me mande a verla
LINK:
[Solo miembros ven links]
Costo bastante engancharla, entre mis horarios y los suyos, pero aprovechando que estoy de vacaciones , le mande unos mps y logramos cerrar para martes 19:30.
Lindo Depto tiene, en un edificio de oficinas, cuando me abre la puerta, me sorprendio, muy parecida a las fotos de SI; y un muy lindo cuerpo, luego me hizo verla desde la puerta en 4 (que imagen por Dió) antes de que la agarre, me logro sacar dos en una hora (cosa rara a mis casi 30 años) , muy buen PT sin (como corresponde jeje), muy ricos besos, y una buena cabalgata para el primero.
Para el segundo se fue por la colectora, se la banco muy bien, a pesar de que dijo que no habia tenido uso ese dia el camino de tierra y luego de unas buenas estocadas, acabe con ayuda de la diosa sobre su abdomen, luego de eso duchita y a casa
Habre estado un poquito mas de una hora antes del ultimo besito de despedida
como que no me sale la tabla agrego una
Servicio: Muy Bueno
Depto: Bueno
Cara: 9
Tetas: 9
Colita: 9
Cuerpo en general: 9
PT: 9 (Sin,bastante bueno)
Besos: 9
Garching: 9
Relojea?: NO; me quede unos 10/15 minutos mas