¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carl zeiss
[XP] mahia si
02-Jan-2013, 15:32
buenas gente...
nueva xp para comentar.-
link
[Solo miembros ven links]
es medio complicado ubicarla, pero por algun motivo, razón o circunstancia ayer mando sms a las 15, con rta al toque, venite xxxx. perfecto ajajaja.-
primer punto a favor, te manda la dirección exacta sin vueltas.-
llego, portero pregunta a que piso voy, llamada telefonica a la señorita y adentro.-
muy buen monoambiente (hecho dos, durlock medicante), ordenado y muuuuy limpio. baño re completo (jabon liq, desodorantes varios).-
ella muy muy linda, mejor que las fotos.- beso en mejilla de recepción, se saca el lapiz labial y arranca tremendo chape.- baño de rigor, pete sin no hef.- en bolas 69 sin olor y mirando el espejo del techo..... para que recordar??? UNA MANTECA, NENE diría el bambino.- ponemos piloto, ella ya mojada y yo seco como lengua de loro. ella arriba de frente y luego dada vuelta mirando hacia adelante y todo el culo trabajado en primer plano.- desp un rato en 4 al borde de la cama, misionero para buscar un poco de profundidad, de nuevo en 4 pero los dos arriba de la cama. ahí me descuidé un toque, me agarra la pichila y adentro de la escarapela, para plancharla bien.- me quise hacer el delicado entrando de a poco, al segundo embate ella la mandó hasta el fondo. viendo como venía la cosa, bomba a full revolviendo un poco como para creer que lo abrimos un poco mas (automentira xxx% jajajaja) y acabada adentro.-
baño, charla interpolvex de alimentación (ella hace fitness) entretenida.
coca light y mira al indio de reojo que estaba haciendo espasmos cual epileptico (disculpen si alguno que lee esto es epileptico). lo manotea, le pega una chupada memorable, encapucha, se sienta arriba y bomba y bomba, pete espectacular pero luego de 15 minutos de sacudir la cabeza y sin asomar liquido, le pido por favor que deje, tampoco da para que se muera tirando la goma.- a todo esto paso 1hs20min.- me higienizo y parto raudamene ajajaja.-
tabla de rigor:
BESOS: 8
PT: 8 sin no hef
ONDA: 10
GARCHE: 9
TETAS: 9 (operadas pero muuuy buenas)
ORTO: 9 (entrega a full)
DEPTO: 10
BAÑO 10
GIFT: xxx pesos
REINCIDENCIA: Si, vale la pena la verdad
saludos a todos.-