¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a comodoro
[XP] Mahia SI
08-Aug-2013, 17:57
Tercera experiencia.
Segui obstinado con la lista sugerida por Polacrin. Quise conocer a DominiqueSI pero no la pude ubicar. En su lugar pude coordinar con mahiaSI a traves de mensaje de texto.
Llegue con muchas expectativas. Ella se encuentra en Retiro Juncal y Suipacha. Me anuncie con el portero. Ella dio el ok y subi.
Se escondio atras de la puerta. Cuando cierra que cuerpo tiene esa mujer.
Mas joven del target al que venia apuntando. Muy bonita de rostro pero con un cuerpo que te deja estupido.
Unas piernas, una cola. Sin palabras para la delantera retocada.
Estaba con unos tacos rojos, una pollerita y un top. Morocha con lentes verdes.
besa mucho . Me ofrecio algo de tomar. Charla amena y empezo a sacarme la ppilcha. Me pidio permiso y me empezo a petear.
Mi ultima xp habia sido con Franchesca y para mi ese pt era inigualable pero Mahia tiene muy buena tecnica.
Me acoste en la cama mientras seguia peteando mirandola en el espejo que tiene en el techo. Se saco la ropa sin parar de petearme y miraba esa cola
Despues cambiamos. subio, la chupe yo. Empece por las gomas. Para luego bajar y disfrutar de su almejita.
Me calzo pilotin y me cabalgo de una. Un rato asi, ella bien derecha para luego darse vuelta y seguir la cabalgata de espaldas.
Cuando se bajo probamos un 69 impresionante. Mi vista continuaba en el espejo.
Cuando se puso en cuatro sabia que esta vez si iba a hacer una cola. Me puso nuevo pilotin y me dice me haces la colita.
Ahi alucine. Largo rato tiene buen repertorio. No pude contenerme mas largue todo.
Otra coquita mientras descansabamos. Charla amena. Aunque me di cuenta que es demasiado fanatica del gimnasio y el cuerpo para mi gusto.
Se agradece que asi sea porque esta tremenda. Pero no es el palo del que me guste hablar a mi. De todas maneras es una mina con muchas charla se pasa lindorato
Solita se fue con mi amigo y volvio a revivirlo. no crei que eso fuera posible. No despues de tanta accion en el primero.
Sin embargo lo revivio y pude darle otra vez. Esta vez no hice uso de su cola. Otra vez rato largo hasta que largue todo.
Fue mas de una hora. No relojea nada. me cierra todo lo bien que se habla de ella en el foro.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:9
Lugar:8
Relojea?:No