¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kilkeny2011
[XP] Gala de paris, experiencia mistica conocerla !
30-Jul-2013, 00:56
Hola gente !
como estan ?
Les escribo para contar esta gran historia que tuve con esta gran mujer. Era de noche , estaba onfire y estaba necesitado de una mujer que me de vuelta como una media y me deje de cama. Me deje seco. Y la llamo y logró concertar una cita con ella. Si señores, GALA de PARIS.
Llego y la veo y nos comemos a besos. Ella vestidita con ropa sexy de chica pistera. Me la chupa a los pocos segundos y despues de ver lo dura q estaba, me dijo : "quiero que me cojas" . Con gusto ella se puso en cuatro en la cama y yo del lado de afuera de la cama, le empece a dar por la concha. Le di tanto que en pocos minutos termine por acabar el primero. Primera higienización y despues vuelvo a la cama y a los pocos segundos ya mi pija estaba re parada y me empece a pajear con su muslo mientras le comia la boca a ella. En ese momento ocurrió algo muy loco. Me estaba pajeando en su muslo cuando de mi pija en su muslo sale un lanzamiento de leche impresionante que iba directamente dirigido a la concha de GALA. La salvó a ella, la bombacha q la tenia puesta. De lo contrario, la leche hubiese caido en su concha sin llegar siquiera a tocarle la concha con la pija. Una imagen notable, digna de una pelicula. Despues de eso, otra higienización y un poquito de charla y despues viene el turno de q ella ademas de chuparmela, empieza a colocarse la cremita en sus tetas y yo le empiezo a cojer las tetas, con tanta fuerza que le acabo en sus tetas y llega hasta la oreja de ella, la leche mia. Despues de eso, seguimos charlando. Hasta que volvio a chuparmela de lo lindo.
Te agarra la pija de una forma muy notable, con amor , dedicacion y con la sensacion de que te va a sacar la pija y se la va a quedar ella. Despues me la empiezo a cojer por la concha pero ella boca abierta y ella me dice "dale lechero, cojeme lechero" . Probamos diferentes posiciones pero al final ella se puso boca abajo y se puso la cremita para pajearme con su espalda y muslos. Termine por acabarle en su espalda. El cuarto polvo. Pero no el ultimo.
Por ultimo, ella me empezo a chuparla devuelta. Cada chupada era una sensacion de libertad!
Se pone devuelta cremita en sus tetas y me hago otra turca hasta que le acabo. El quinto !!!!!
Es un placer celestial estar con esta mujer. Realmente te saca los problemas que uno acumula y encima es una gran mujer. Formada, elegante, sexy, dulce, la verdad que tenes ganas de seguir con ella siempre en la cama y que te dejen de cama.
GRACIAS GALA DE PARIS !!!!!!!!!!