¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nose84
Mahia SI
01-Jan-2014, 06:06
Es mi primera vez que escribo en este foro, por lo cual no se que expresar la tarde con pase con Mahia.
Reserva a la tarde por mensaje de texto. y al rato me responde.
Yendo a la dirección por Juncal, con muchos nerviosismo, de como va hacer nuestro encuentro. Llega a la dirección y el portero me pregunta a que piso voym después de cortar el teléfono, me deja pasar hacia al ascensor. Cuando llego al piso toco timbre, Mientras espero, escucho una música de rock y unas tacones hacia cercando a la puerta. De repente al abrir la puerta veo una morocha vestidas en un bikini negro espectacular. Empezamo a transar mal, hasta que le pido ir al baño a higienizarme. después de eso seguimos transando y lentamente va bajando hacia abajo y me la va chupando de a poco, como chupa esa mujer, y al ratito me hizo acabar en su boca, dure menos que flash.
inter charla garchin, y arrancamos devuelta, me encapucha, directamente entrega la divina cola que tiene. Estaba en el paraiso, depues de darle, termino por segunda, que me dejo cama. Duchita y después a casa como un campeón.
Cara: 9
Tetas 9
CUlo: 10
Onda: xxxx
Gift: xxx