¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seamusdj
[XP] Giselle Si / Carlita Bg, esta buena pero...
07-Jul-2014, 20:33
Esta Xp es de comienzo de Junio, después de leer algunas Xps positivas, y ver las fotos nuevas, decidí llamarla para coordinar un encuentro, llamo me atiende enseguida, cierro para las 18hs.
La venia fichando desde que ella estaba en Esmeralda Vip, las fotos que tenia de espalda me volvían loco y sabiendo que era completa más, ahora que estaba como independiente tenía que ir a conocer esa colita.
Llego puntual al edificio ubicado en Esmeralda al xxx, frente a banco cuidad (Mismo edificio en donde esta Agostyna y la Morena Briyith), me anuncio, subo, toco timbre, me abre, estaba vestida con un vestido bien pegado al cuerpo, sin corpiño y una tanguita que le marcaba bien la colita, la primer impresión fue buena, era la de las fotos, un buen cuerpo me dije: “Que bien que la voy a pasar”, abono, paso a una duchita rápida, salgo ella mirando la tele, me acerco a la cama, pone música, enseguida se saca el vestido, la tanga, ya empecé a dudar si había hecho lo correcto, pero ya estaba ahí me dije “Vamos a ver qué onda”, me saca el bóxer, me pide que me acueste, se saca la tanguita y pone preservativo arranca un pete rápido que no duro ni 2 minutos, se sube y comienza a cabalgarme, un rato así le besaba los pechos, acariciaba su colita, se la pido, se pone en 4, gelcito y adentro, fue en el momento que mejor la pase, ver como dilataba ese culito se la saco para ver cómo había dilatado, me saca el preservativo y le digo “Para, que no termine todavía”, a lo que me responde por la colita si porque me molesta, preservativo nuevo, misionero hasta el final.
Charlita hasta que se hizo la hora, duchita y a casa.
La verdad que habrán sido 15 minutos de acción con toda la furia, desde fue agua, le pone onda pero le falta, no sé si es el karma del edificio o solo mala suerte porque siempre que voy me pasa lo mismo me quedo con ganas de más o que es medio agridulce la xp.
Esta buenísima de cuerpo, pero para mí le falta actitud, a todo esto no tuve ni un beso.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9