¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier10
[XP] Ayelen Love...de 10 lomazo y excelente persona!!
20-Feb-2015, 23:20
Buenas noches colegas!!
Doy comienzo a la tarea de ponchar una nueva experiencia para compartir con todos ustedes.
Resulta que hace unos pocos días había visto fotos de Ayelen, y quedé impresionado con su figura.
Les comento primero que personalmente es impresionante el cuerpazo que tiene, bien trabajado, se nota que hace fitness y que se cuida.
Sin más preludio, paso a relatar los hechos. Envío whatsapp a la susodicha en el día de ayer, y quedamos para hoy a las 19hs. Me pide que la llame media hora antes, así ella me pasaría las coordenadas exactas. Así fue.
Llego en horario al edificio de la galería cita en Av. Santa Fe y Cerrito, me anuncio en portería, encargado amable, me hace subir. Subo al piso correspondiente por el ascensor, llego y golpeo la puerta.
Ayelen me abre en seguida...
con una hermosa lencería celeste y blanca... nuevamente les digo que quede impresionado por el pedazo de lomo que tiene la señorita, muy lindo, y ademas una cabellera impecable y unos hermosos ojos.
El derpa muy prolijo y limpio, musicalizado y con luz tenue.
Saludos de ambos, comentarios agradables, le dejo el regalito sobre la mesa, me invita un vaso de agua, el cual acepto, y solicito pasar a la ducha. Cuando salgo, ella comienza a besarme suavemente, para luego ir intensificando con hermosos besos de lengua.
Pasamos a la cama, ella comienza a recorrer mi cuerpo con su boca para luego hacer un increible bucal sin, luego de un buen rato calzar pilotín y me comienza a cabalgar de una manera increíble, para luego terminar en misionero, y así se fue el primero.
A medida que fue pasando el tiempo, sobretodo en la charla del entretiempo, me fui dando cuenta que ella es una dulzura de persona, hablamos de todo un poco, de la vida, del trabajo, del entrenamiento en el gym, entre otras cosas. Ella me contó que se iba de viaje un par de meses, a lo cual en mis pensamientos me decía, que lástima! no la voy a poder volver a ver dentro de poco, pero igual le desee lo mejor para dicho viaje. Ella es una persona muy agradable la verdad.
Higiene de ambos, para luego pasar al segundo tiempo, ella comenzó nuevamente con unos besos muy exquisitos, un hermoso bucal y luego hubo otras posiciones, en cuatro, cabalgándome de espaldas, y el segundo se fue en su carita.
Higiene de rigor, una charla previa a retirarme muy amena y beso de despedida.
En resumen, además de tener un físico privilegiado, me dio la impresión de ser una excelente persona. Eso yo lo valoro muchísimo, porque me hizo sentir cómodo en todo momento con su trato amable y buena onda.
La pase bárbaro.
Abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - santa fe y cerrito
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9