¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Mahia SI: Camion!!
26-Jun-2018, 14:01
Hola colegas. Me voy poniendo al dia con las XP no relatadas. Esta es de la semana pasada. Venia medio hinchado las pelotas con plantones y servicios medio pelo asique me dije. busquemos algo seguro. me lo debia hace tiempo. la elegida: Mahia.
La contacto por watsapp. por lo leido aca creia que iba a ser dificil por sus limitados horarios y poca disponibilidad. pero por suerte responde rapido. buena onda para conversar. me dice que tiene un horario libre por la tarde. sin dudarlo le confirmo y me pasa la data necesaria de la ubicacion.
Mucho que decir nuevo no hay. El lugar es el conocido por muchos. Juncal al xxx. si no me equivoco lo bautizaron como el templo. ahi estan luly. elena. mahia. en su momento dominique. etc... me presento. seguridad que pide coordenadas y llama para corroborar. me habilita y arriba. subi con dos señoritas muy lindas. no las conoci. pero me imagino que deben laburar ahi tambien
.
Una vez arriba me recibe mahia. que decir que no se haya dicho? que linda mina!!
no es un puton criminal. pero si. me recibio con un vestidito negro suelto. escote grande que dejaba entrever las gomas que tiene. piernas que son una roca. increibles (puse mchos 9 en la tablita porque tengo la idea de que siempre puede aparecer algo mejor)
la habitacion. un monoambiente dividido. cocina chiquita al costado y al fondo caño al pie de la cama y espejo en el techo. todo presentado para una sola cosa: faenar a esa terrible mujer. Dejo mis cosas. breve charla y paso al baño a hacer chequeo por las dudas. vuelvo y me come a besos. muy ricos aunque por momentos me parecieron algo fingidos.
Ya en la accion me acuesta en la cama. se mete entre mis piernas y me tira la goma de forma espectacular. pete bien baboso sin manos. muy bueno. pido hacer 69. todo limpio. cero olores. de hecho estaba perfumada
=D>
se sube a cabalgar de espaldas. misionero. patitas al hombro. todo el espectaculo tratando de contemplarlo alternando con el techo. nos paramos la garcho agarrada del caño un buen rato y le largo los pibes. como soy de tiro largo. habia pasado casi la hora. charlamos un rato. tome la bebida que me ofrecio. paso al baño y a la calle de nuevo.
en conclusion. mahia es un camion. mina de unos 30 años aprox. morochasa hermosa. linda cara. mirada penetrante. buena onda. lomo precioso. todo trabajado pero no exagerado. El servicio es bueno. buena atencion. no hice uso del back. lo entrega por un plus. quizas me falto explotar su lado degenerado. no se si dara ese tipo de servicio. REincidencia segura. lastima que no pronto
gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9