¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a john russell
[XP] Mahia SI,espectacular reencuentro!!
15-Feb-2012, 16:51
Conoci a esta niña hace un tiempito en lo de Denisse,y me había gustado mucho,pero por esas cosas,no se dió la reincidencia...
Cuando vi que había hecho un par de adquisiciones..
...intenté contactarla,y lo logré anteayer...
Fue algo tremendo cuando abrió la puerta y la vi...
..
..
Essos pechos le quedaron bárbaro..
...era lo que faltaba para decir ..."esta chica tiene de todo,ya no le falta nada"...
No son gigantes las lolas,no es para un tetamaníaco,pero estan preciosas,realmente...
Despues de los efusivos saludos de bienvenida,me comenta que está esperando que le traigan unas gaseosas que pidió...asi que charlamos ,nos dimos besos y arrumacos con ella vestida...hasta que llama al delivery,para saber que había pasado,le contestan que habían salido ya...me invita a pasar al baño mientras,estamos listos para la acción,pero la gaseosa sigue sin llegar...
La perspectiva de una abrupta interrupción no logra atemperar mis animos...
...
...asi que empezamos a besarnos ,acariciarnos,me ocupo de esa deliciosa almeja dsde cualquier posición,de rodillas ,acostado,sentado....
...el cuerpo de esta mujer es realmente increible...no hay nada que se le pueda reprochar...
Ella se acuerda de las gaseosas,yo las tenía totalmente olvidadas...
...solo quería disfrutar de esas maravillas...
...finalmente me encapucha,despues de unos lindos mimitos ahi...y se me sube...deliciosa la sensación de sentirla calentita arriba mio...
...y que bien cabalga!!!..mejoró mucho en ese sentido tambien...estaba pensando en cambiar de posición,pero ella parecía muy entusiasmada ahi...y yo estaba gozando mucho...asi que ahi fue donde acabé con infinito placer...
Estabamos abrazados,besandonos tiernamente,cuando tocan el timbre...las gaseosas,por fin...me convidó con una ...se ve que el pibe había recorrido toda la ciudad con su cargamento..porque fría no estaba...
....pero que importancia tenía eso!!!
Calculo que voy a intentar reicidir con esta niña todas las veces que pueda...superó todas mis expectativas!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10