¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertito capeleti
[XP] viky s.i
26-Feb-2012, 16:17
esta exp, fue hace mas de un mes atras, boludeando en mi casa, busque busque y llame y nada, hasta que di con viky s.i, pregunto a que hora iva a estar me dise a la una estoy ahi, venite, llego tooco tiembre y nada, eran la una y punto como dijo ella, le mando mensajitos, me dice en diez estoy, sali a caminar y hacer pasar un poco en tiempo, llego al edificio, me hacia el boludo esperando a viky, y por alla veo que estaciona un taxi, ahi empeze a dudar espere que se baje, y la vi, entre mi pensaba debe ser esta, tenia algunos rasgos de ser gatito, bueno a los cinco minutos me llega el mensaje que pase cuando quiera que ya estaba en el dpto, toco timbre paso, y si era ella, hola hola como andas, todo es versito para caerle bien, y bueno empezamos a franelear y empezar a calentar motores, no pusimos en bola, y ahi empezo la accion, le digo podes empezar por ahi,
por el amigo, si pero con preservatico, COMO!!! no ni ahi, bueno un poquito con sin, despues con preservativo, acedi si no quedaba otra, la puse en 4 le di bomba bonboneta a morir y a la miercoles le acabe en sus tetas, hasta que acabe y me fui a la mierda, no me gusto el servicio de esta señorita, debe andar por los 39 añitos, no me gusto se servicio, no le pone onda, coje para miercoles, una cagada, parece buena mina, pero no da con migo, esa es toda mi experencia.......
NOS VEMOS EN JAMAICA EN EL CORSO, O HOUTON!!! JAJAJAJAAJ
aclaro, no me acuerdo si era xxx o xxx.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:9
Cola:7