¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] Yesica S.I. una preciosura
30-Sep-2011, 11:43
Esta experiencia es del 26/09, recien hoy tengo tiempo de poder subirla.
Llame a esta nena y combine con ella en su depto en Corrientes al xxx, te abre desde arriba y portero que no jode, subo y me abre ella, estaba con una mini roja que dejaba ver su cola, cubierta por una tanguita rosa, y corpiñito, una verdadera Diosa.
Al recibirme me da un beso en la mejilla, le entrego unos bonobon que le lleve de regalo y me empezo a comerme la boca, como me gustaron sus besos, la llevo a la cama sin separar nuestras lenguas, la acuesto y comienzo a recorrer todo su cuerpo con mi boca, primero su cuello, bajo a sus tits (lindas por cierto, naturales), y se las chupo suavemente, a lo que va reaccionando, sigo por su vientre y bajo a encontrarme con su almejita, limpia y muy linda, comienzo a lenguetear y ella me agarra la cabeza y me presionaba contra su pelvis, yo seguia paleteando sabrosa almeja, en un momento me pregunto con su vocesita "te la chupo?", y dale le dije, se posiciona para comenzar y le pido hacerlo en 69.
La estaba pasando barbaro cuando comienzo a meter dedito en la almejita y del 69 pase al 70, quise un 71 y me saco el dedito, no queria lola con el dedo en la cola, cosa que respete.
Luego de chupadas de sexo mutuo la pongo de espaldas y me subo encima de ella mientras seguimos a los besos, besos bastantes profundos daba la nena, cosa que me calentaba cada vez mas, luego seguio con un pt y se va el primero.
Charlita y comenzamos nuevamente ella comienza con otro pt en un momento se sube encima mio y me ofrece sus tetis, me siento e la cama con ella encima y le comienzo a chupar sus tetis intercalando con besos y vuelta a sus tetis.
En eso me dice que se tenia que ir, ya lo sabia porque cuando entre me comento que hoy salia temprano. Me visto, le abono y me voy silvando bajito.
Es una hermosa nena, y hace que te sientas bien, xxx% recomendable
Reincidencia segura.
Saludos.
Gus
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9