¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martincho_to
[XP] Mahia SI. La 3ra es la vencida, pero me venció a mi.
01-Feb-2013, 01:23
Buenas a todos. Después de un tiempo y un par de cheques cobrados, me di un pequeño gustito. Mahia SI.
Le mando MP el domingo a la noche, y al otro día tuve su respuesta "a las 16hs", previa confirmación, claro.
Sol que rajaba la tierra+microcentro que odio=llego hecho agua al depto en Juncal al xxx. Mismo depto que Dominique de mi segunda xp. Portero, espero 5min, y me da el ok para subir.
Admito que por todo lo leído en este gran foro, me temblaban un poco las piernas. Timbre y me abre la puerta con una pollera de jean, ínfima y un top deportivo. Muy buena primera impresión, se nota el ejercicio que tiene.
Hay bastante escrito sobre ella como para extenderme mucho, así que voy a lo que creo que es más importante. Su culo, para los amantes de este ítem es muy pero muy, muy, muy, muy bueno. Meter la cara entre esos cachetes es tocar el cielo con la nariz. Lo otro para compartir es el espejo en el techo, creo que debería sacarlo para el bien de los visitantes. La imagen que devuelve ese espejo al estar Mahia arriba tuyo, hace que te pierdas.
El lugar esta bien, el baño completo. Mahia se preocupa en que uno la pase bien y cumple con su objetivo. Lo único que me encontré distinto con el resto de las XP fue su arancel. Cuando me fui me dijo "7", intuí que eran 7 billetes de xxx y fue lo que dejé aunque en muchas XP vi que eran "6", pero bue.
No me esta pegando la tabla, sería esta para mi.
Regalo: $700
Barrio: Retiro
Cara: 8 es bonita, pero mis expectativas estaban por los cielos. Ojo 8 es buena nota para mi.
Cola: 10, tremenda.
Onda: 9.
Photoshop: 10%
Servicio: 10.
Besos: a full.
Lolas: 9. Me gustan naturales, sería un 8 si no fuese por los pezones que le suben un punto.
Cuerpo: 9.
Lugar: 10. sería 9 pero el espejo le da otro aire al lugar :P
Relojea: NO. Aunque noté que tenía puesto el reloj
Reincidencia: No creo, prefiero seguir conociendo otras chicas en cuanto me vuelva la oportunidad.
Puntaje general: 9.
Link:
[Solo miembros ven links]
Espero no ofender los que le ponen todo 10 y como en mis otras dos XP, trato de ser lo más objetivo posible considerando que pueda ayudar o no a otros foristas ofreciendo otro punto de vista.
Saludos, espero que la proxima xp sea antes de lo previsto.
Ah, quiero aprovechar y agradecer a foristas como polacrin, martingroso o mabusxxxx que compartieron fotos conmigo y eso es de buena ayuda para los que tenemos que tomarnos nuestro tiempo en decidir a quien visitar.