Mahia SI: me recibió vestidita de bebota, estaba para el infarto !!! (pics)
554 respuestas
72967 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Mahia SI: me recibió vestidita de bebota, estaba para el infarto !!! (pics)
03-Mar-2012, 20:18
Hacia bastante tiempo que no tenia un encuentro a solas con la preciosa Mahia ; nuestras ultimas 4 xp fueron en trío.
Por eso con anticipación arreglamos vernos ayer viernes a las 18hs en su coqueto dpto. de la calle Carlos Pellegrini y Av. Córdoba.
La idea era cumplir con una fantasía que se genero cuando nos encontramos en un hipermercado.
Lamentablemente Mahia tuvo que posponer esa fantasía, pero de todos modos me comento que iba a esperarme con una ropita muy sexy que pensaba estrenar para esta ocasión.
Obviamente que le respondí que no había drama, no podía perder mi reserva con ella y además me gustan las sorpresas (de todos modos la fantasía del super ya tiene fecha y hora, solo se puede suspender si concretamos un trío).
A la hora pactada llegue al dpto. y cuando Mahia abre la puerta casi me infarto. Estaba hermosisima y bien sexy vestida con ropita de bebota que le quedaba expectacular !!!!
Que pedazo de potra tenía frente a mí, me puse al palo de inmediato.
Nos saludamos calurosamente y Mahia retiro de su heladera un extra-brut para brindar por nuestro encuentro.
link: [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Luego del brindis se desato un vendabal de besos y caricias, ella sabe bien que los besos profundos me pueden y me dio el gusto como siempre.
Le dedique un tiempito a saborear esas hermosas y tremendas lolas que tiene!!!!
Al rato me quede parado al borde de la cama, Mahia me saco el boxer (lo ultimo que tenía puesto) se desparramo en la cama y literalmente me comenzó a comer la pija con esa hermosa boca que tiene hasta que al cabo de un rato me dijo:
"Ahora quiero que hagamos un 69!!!"
Obviamente tuve que obedecer y como disfrute ese momento!!!!
Acto seguido me coloco un pilotín y comenzó a cabalgar de frente y luego de espaldas en forma increíble, como se mueve la flaca es increíble, tiene un excelente estado. No se cansa nunca y siempre quiere que se la pongan más fuerte.
Cuando le estaba dando con todo en cuatro me dice:
&#xxxx;Lito, ahora rompeme bien el culito. Hoy no lo use y hace un par de días que no vengo a luburar!!!&#xxxx;
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Se desato una tremenda orteada, Mahia la queria mas adentro y mi pija se ponía cada vez mas dura.
Orteamos en todas las posiciones posibles:
en cuatro, de parados, contra el espejo, ella sentada arribo mio, acostados, ete.
Garchamos ferozmente !!!!!
(es lo que pide ella )
Yo no quería acabar más, pero llego un momento que largue litros de leche en ese hermoso culito.
Seguimos brindando en el descanso y de golpe Mahia interrumpió la charla cuando me comenzó a comer la boca nuevamente.
No me dio alternativa !!!
Nueva almejeada, nueva chupada de pija bien tremenda y cuando me di cuenta ya tenia un forro en mi amigo y seguimos en misionero. Luego en cuatro, donde le di con todo y se fue el segundo polvo de la tarde.
Termine fundido, cuando miro el reloj me quería morir, a esa hora yo ya tenía que estar en casa. Me da vergüenza poner a que hora me fui. (perdon al forista que venia despues)
Ducha con agua bien fría ya bajar un poco de las nubes y una linda despedida de Mahia que cada día esta mas linda!!!
Lito
PD: tengo un par de pics que pasare solo a los que dejen un comentario y la pidan respetuosamente por este medio.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SIIIII
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Que buena Xp Lito, felicitaciones, Mahia es preciosa.
Ahora una cosita, en la tablita dice completa; no ...jeje.
Si puede ser se agradecen las fotos de esta hermosa niña.
El tema "Mahia SI: me recibió vestidita de bebota, estaba para el infarto !!! (pics)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro