¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Perverso Polimorfo
[XP] XP Gala de Paris
30-Jun-2015, 09:21
Mi encuentro con Gala de Paris se dio después de varios desencuentros. El viernes empecé a coordinar para el sábado al mediodía. Primero llamé a Gala y me dijo que los sábados tan temprano no trabaja. Despues llamé a Barbara (SI) y me dijo lo mismo, pero arreglamos para el lunes a las 13. Yo me comprometia a mandarle un mensaje el lunes temprano para confirmarle. Igualmente quería algo de acción para el sábado. Intenté con Cecilia (SI) y nunca me pude comunicar. Probé con Debora (SI) y justo salía de una sesión de fotos. Me dijo que podía. Arreglamos para el sábado al mediodía. Espectacular. El sábado a la mañana me manda mensaje diciéndome que se había lesionado entrenando, por lo que se suspendía. Me dejó con la leche en el ojo. Esperé al lunes para mi encuentro acordado con Barbara. Le mando mensaje como habíamos quedado. Nada. Llamo. Me salta el contestador. Viendo que se acercaba la hora pactada de encuentro y no tenia señales de ella, empecé a buscar alternativas. Mensajee a Cecilia, le pregunté a Debora si se había mejorado de su lesión y a Gala. La primera que contestó fue esta última, así que coordine con ella para las 14 hs. Al rato me contestó Debora que se había mejorado, pero yo ya había cerrado con Gala. Cecilia nunca respondió. Y Barbara tampoco.
Fui al famoso Hotel de la Av Corrientes. Subí a uno de los últimos pisos. Toque timbre en el departamento indicado y desde adentro me responde una voz gatuna “Ya voy”. Abré la puerta y me encuentro con una rubia enfundada en un traje de red, el cual dejaban ver sus tetas. Gala es la de las fotos, tendrá algún leve retoque. Para mí tiene unos treinta largos y de cara me pareció una mezcla de Greta Rodriguez con Silvia Montanari. Físicamente es el prototipo de gato: siliconas en tetas (y para mi) en el culo. Antes que nada paso al baño a pegarme un breve ducha. Salgo y empezamos a transar muy suavemente y le pregunto si no hacia fantasías. “como cual?” me responde. Le digo que cualquiera, la que mejor le saliera. Me dice “A ver, esperá. Date vuelta y no mires”. Escucho que empieza a revolver los cajones y pispeo por el espejo y veo que se está cambiando. Cuando me da el ok para que me de vuelta se había vestido de colegiala, así que fuimos por esa fantasía. Evidentemente se sabe el libreto muy bien y conoce todos los guiños y tips de la situación. Después de unos minutos de colegiala atorrantona, comienza la acción. Empezamos a transar nuevamente, empieza a volar la ropa, vamos a la cama. Comienzo a chuparle la concha y el culo mientras le toco las tetas. Después cambiamos, tiro almohada al piso en una clara señal de lo que quería. Entendió al toque, se arrodilla y me la empieza a chupar de mil maneras. Mucha saliva, mucho escupitajo, mucho lenguaje sucio, mucha pija frotada sobre la boca, mucho pijaso contra su cara, garganta profunda, etc, etc, etc. En un momento la freno y la llevo a la cama para hacer un 69. Ahí mientras le chupaba la concha, ella además de la chupaja de pija me pego una chupada de huevos terrible. Luego de eso, le pido calzar el pilotín porque quería hacerle la cola. Se puso en cuatro y comenzamos a coger. Todo mirándonos en el espejo. Asi se fue el primero y único de la jornada. Finalizamos la hora con una amena charla. Le dejé el regalito sobre la mesa y me fui.
Sintesis: El lugar es agradable. La cama es cómoda y tiene un espejo bastante grande que ocupa toda una pared. El baño tiene todas las comodidades necesarias.
Ella es linda, como dije anteriormente, es el prototipo de “gato”: artificialmente exuberante. El servicio es muy bueno, con un solo gesto sabe lo que querés y se adapta a todo. Quizas lo que no me gustó tanto es cierta sobreactuación con los gemidos. Particularmente no reincidiría, no porque el servicio sea malo, sino porque no es el tipo de mujer que me atrae, busco algo mas “terrenal”, mas natural. Ademas monetariamente me parece que es un arancel elevado para mi bolsillo. Insisto, no es que no lo valga, sino que quizás no es lo que a mi mas me gusta.
Para finalizar: la pase bien, pero no volveria.
Tengo fotos, no son de muy buena calidad, pero para el que las quiera están disponibles.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8