¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Mahia SI - pienso... luego, existo
21-Jan-2014, 05:15
jksdnm uywert zvxcmnh asdfgu h ghadfy
vamos a tener que inventar palabras nuevas, muchachos, para esta lady...
cómo que de quién hablo - escribo???!!!!
de esta IM - PRE - SIO - NAN- TE srta:
[Solo miembros ven links]
Después de un par de frustrantes cancelaciones (ambas por problemas míos, y tras lo cual ella se mostró siempre sin dramas y predispuesta), pude conocerla....
justo en el día de su vuelta de las vacaciones: hace unos días la contacté vía sms y me confirmó, fue así como a las 14 estaba puntual en el edificio de Juncal al xxx; me presenté ante el conserje, le dije mi nombre, él la llamó y me habilitó a pasar.... y subí ... y subí ... y subí... y llegué hasta el dpto: piso flotante, equipo de audio con AC/DC girando, el famoso caño como protagonista mobiliario, re bien equipado, muy higiénico. Yo me había bañado y perfumado, pero el calor y la transpiración, me hicieron sentir incómodo cuando Mahia me abrió la puerta y me cautivó... le pedí pasar al baño, ducha, regalito....
Ella estaba vestida con un enterito con manchas de leopardo y fondo gris
... besos y más besos; la acción comenzó con bucal, y bk, y 69.. y el espejo amurado al techo, mirándonos, como único testigo.... luego ella comenzó con una cabalgata que provocó mi estallido orgásmico....
Higiene de ambos, charla, masajes, bebida... re buena onda de Mahia, agradable, sexy....
Para el segundo turno, cambio de calzado, nuevamente 69 (esta vez de costado), ella radiante "me vas a hacer la colita???!"
... bueno, daaaale.
Fue intenso, después cambiamos a misionero y, posteriormente, terminamos la historia con un extraordinario bucal hef... una maravilla.
Un bailecito rápido en el caño (ella con nueva indumentaria)... y despedida para, nuevamente, volver al mundo terrenal.
pienso... luego, existo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxxx
Barrio:retiro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10