¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[XP] Trio De locos Yami Aisha y después que?
14-Jan-2014, 12:24
Buenos días muchachada he aquí un simple hombre que ha sido bendecido , si señores haber disfrutado de estas dos Diosas ha sido una bendición .
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Aisha y Yami dos animales del sexo y no lo digo por ser guarras si no por ser bien Mujeres con todo lo que eso significa, pero vamos a la Xp.
Arreglo con las nenas para ayer Lunes a las 11am en el ya conocido hotel de las banderitas.
Estacione en la esquina un rato antes y cuando la pero da el ok subo .
La verdad es que me debía un trio ya que nunca lo había hecho.
Ya estoy recontra registrado en el hotel así que me anuncio y derecho al ascensor. Desembarco golpeo y los nervios como siempre me comen pero la puerta se abrió rápidamente dejandome ver a yami primero y aisha un poquito mas atras.
Besos de bienvenida mini charla y las agarre a ambas de la cintura y las deje besarse un toque para después sumarme, me voló los sesos verlas a los besos y el cruce de 3 lenguas es diabólico.jeje
La verdad que me encantan las dos nenas así que no sabia como arrancar ,so las deje a ellas comandar las acciones, eso si , me puse en bolas en 2 seg.
Mi tiran a la cama y ahí nomaa aisha arranca un Pete marca registrada ... Ufff aparte que estaba prendido fuego y todo se siente mas . Yami me come la boca de una forma tremenda mientras el pt estaba en el puntonexacto , al ratito yami se sienta en mi cara asi que lustramos toda la zona mientras le exprimía las tetas (suavemente). Ufff me hace mal hasta contarlo. Pete a dos bocas Pete mas Atención a gemelos y Pete mas bk un lujo realmente.
A todo esto yami hacia cortes para besarnos ,pido lustrar a aisha entre los dos así que ahí nomas lustramos todoooo juntitos.
Pido garchin y para queeeee , agarra pilotin yami y a cabalgar una bestia lo que se movió y disfrutamos (yo seguro) aisha a los besos chupada de tetas en una se va para abajo y me chupa los huevos mientras yami salta y salta jeje una genia la petí , siempre mete la mano justa
O te los chupa o acaricias pero te tiene onfire siempre.
A todo esto yami estaba a full nos matamos besos,en eso la peti pide pista y yami no largaba jejejeje ahí nomas cambiamosny empezo el arsenal de la pero cabalgo a paso firme y sin parar mientras yami me ofrecía tetas boca lo que quieras....
La peti pide pausa hacia mucho calor así que aprovecho para pedirle la cola 0 descanso pobre .
Ahí nomas arrancamos se me bajonun poco pero en cuanto sentí el asterisco volvioba ser un mástil y le di fuerte pobre , me olvide que recién arrabcabamos por la cola asibque le di duro en eso viene yami , la peti estaba en cuatro así que se paro delante mio , y me entregó las tetas y su boca de nuevo. Estaba ortenado a aisha hermosamente y meta franela con yami un lujo de verdad.
Le pido la cola a yami pero de parados así que de apoqiito entro todita; y la petibfue al piso me comionlos huevos ; bk manoseonde tetas ,ahora era orteando a yami y la pero haciendo sus trucos sigo sumando lujos.
A esta altura no daba mas así que le pedí a aisha terminar en su boca así que yami fue al baño mientras la peti se dedico al amigo al toque vuelve yami y me beso hasta sacarme el alma por la boca y la peti me la dejo inmaculada. Final súper feliz
Nada mas que hablar , el sueño del pibe no es jugar en primera ni en la selección , este es el sueño mas lindo que puedan imaginar.
Un saludo a todos y como la tabla no camina
Gift xxxx. xxx c/u
En todo lo demás 10 quien pueda hagalo pero quedese
Mas tiempo porque el reloj vuela.
Un gran abrazo a la comunidad del foro y la del anillo también jeje.
Última edición por colegatero; 14-Jan-2014 a las 12:26