¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CharlesTh
[XP] Mahia SI - Reincidencia
29-Oct-2013, 19:18
Como en mi XP anterior con esta señorita nos quedó el pole dance pendiente, fui por ella nuevamente.
Esta XP es reciente, la verdad que no se puede agregar mucho a lo ya expuesto y dicho por esta señorita.
Voy me anuncio en recpeción y me hace subir, toco el timbre y se escucha aerosmith atrás de la puerta y los tacos de este BB acercandose para el reencuentro.
Nos saludamos y empezamos con besos a full, para pasar a un hermoso bucal, como solo ella sabe hacerlo y que garra que le pone, pasamos a un 69 extenso, su piel hermosa, su amiga bien depiladita y perfume a bb como siempre, la verdad impecable la nena verla en el espejo de arriba del techo como te hace el bucal no tiene desperdicio, y verla a ella a la cara en acción impresionante!!!
Pasamos a una sesion de sexo en varias posiciones de frente de espalda, verla a ella arriba de uno en ese espejo y observar su hermosa y perfecta cola es indescriptible!!!, finalizamos, limpieza, charla amena y vuelta a bucal a full y más sexo con este bombonazo.
Luego el final una sesion de pole dance, que verla a ella haciendo esto te parte la cabeza y los ratones a full
la verdad que sabe muy bien lo que hace y esas poses en el caño quedarán grabada en mi mente.
Compañeros se las aconsejo totalmente a Mahia, vale cada $$ en oro
, es una bombaaa!!!!
Saludos
Charles
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10