¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skiltron
[XP] Volviiiii y que mejor que con Franchesca!!!
10-Jul-2012, 12:11
Volvi muchachos y de que mejor manera de hacerlo que con una de mas mejores Franchesca
Esta xp es del martes pasado, arreglo con ella bien tarde porque yo salgo de laburar a las 11
A fran la conozco y mucho, fui a su depto , vino al mio, tuve trios con ella y la peti(fui el primero)
Bueno llego al depto q no conocia, lo tiene realmente hermoso, estuvimos charlando bastante ya que hacia mucho no nos veiamos y fuimos para la pieza, volo la pilcha y me dijo hace mucho no lo saludo a Luquitas
uuuu cuando me dijo eso me puse a mil, empezo con un petardo terrible, sin manos como siempre encima te mira con esa cara de turra q tiene y te pone mas loquito, ahora me toca a mi le dije, baje yo y le pegue una chupada de almeja que le gusto y mucho.
Despues pilotin y a darle murra un buen rato, cuando los pibes estaban que querian salir, le digo te puedo acabar en la boca, obvio me dijo asi q siguio con un pete hasta q se fue el primero y unico.
Seguimos charlando un poco de la vida hasta que la hora se tranformo en 2 y me raje.
Ya le dije que queria trio con ella y alguna chica con la cual se lleve bien y que se maten en el catre.
Bueno esta es mi primera xq despues de casi 8 meses sin piratear y ahora no me para nadieeeeee
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Av. Libertador xxxx
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10