¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tertuliano
[XP] Reincidencia con Eriika
24-Mar-2012, 10:31
Buenos días,
Esto fue el sábado pasado. Pero por el tema facultad+trabajo fue imposible escribirlo antes.
Andaba aburrido en el laburo chusmeando el foro y la vi a eriika conectada así que me dieron ganas de volver a verla porque la había pasado muy bien.
Arreglamos todo por MP (+1) y quedamos para las 3 en su nuevo edificio (bueno, al menos para mí) de suipacha.
Toco timbre y me baja abrir, con vestido negro que casi me caigo de culo al verla. Tenía tacos y me llevaba como dos cabezas, me la quise apoyar pero el culo me quedaba en la panza ajjajajajajjjajjja.
Besos, y entramos al depto. Más besos me invita pasar al baño y vamos al dormitorio.
Más besos (
) y empezamos a charlar un ratito hasta que me proporciona un pete de aquellos. Encapucha y se sube (la noté más tranquila la primera vez casi me mata a los 10 segundos). Quería tirar uno solo así que estuvimos un rato y me cansé. Paramos, más besos y una charla que no da para comentar, pero que me hizo cagar de risa (es lo que más me gusta de Eriika, tenemos la misma edad y nos llevamos bien).
Otro pete, intento misionero pero el amigo no responde, así que más pete y se sube y le damos hasta acabar.
Ducha, más conversasiones tontas y me acompaña a la calle porque tenía que salir.
Nos despedimos y me apreta el ogt.
Saludos,
No me anda la tablita, hago una así nomás.
Barrio: Microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Puntaje general: 8
Photoshop: 0%, es lo que se ve en las fotos.
Reincidencia: Sí, pero más adelante porque me gusta hacerme desear.
P.D: Me crucé a Isabella/ Roma, que fiera es.
Última edición por Tertuliano; 24-Mar-2012 a las 10:34