¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dr_j_marvin
[XP] MARA LOVE - Tremenda bestia
01-Nov-2014, 13:58
Esta Xp es de hace unas 3 semanas. Es mi segunda XP despues de un largo silencio por motivos personales. La otra fue con Luly de AV, ya publicada.
Esta fue mi primera vez con Mara y la verdad es que no tengo nada para arrepentirme. El gift es saladito, si no es de esas minas que frecuentarias mas de una vez por mes.
El depto es de primera. Con unas luces tipo boliche que le dan mucha onda, y un ventanal que te da muchas ganas de que te vean de afuera con semejante minon.
Una onda tremenda...llegue y besos a full, me muestra las tetas de una para que se las chupe, le toco cola, concha ...no te dan las manos para disfrutar de esta hembra.
La tire en la cama y le chupe la concha hasta que no daba mas...y se nota que le gusta porque te dice...mas arriba,...mas aca...mas alla...jajaja como me gusto verla retorcerse del placer.
El primero se fue en 4 y la verdad es que la vista que te da esta mina no tiene precio...un orto tremendo...gime...disfruta.
Charlamos, tomamos algo, me conto de su vida, le conte algo de la mia y volvimos a la accion.
Me cabalgo de lo lindo y me pego una acabada impresionante.
Solo me quedaron ganas de jugar con esas bolitas que tiene en la foto, porque ese orto...da para rato.
Antes de irme llego entro un toque la asistente a ordenarle el cuarto, le deje el regalito, y nos despedimos con un chupon prometiendo un nuevo encuentro.
Resultado...es una mina que te ordeña la vida...es para ir de a dos y darle para que tenga, porque si hay algo que aporta ella es actitud.
Voluntarios pueden enviarme MP.
DR
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8