¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a negroeloch8
[XP] Mahia...
21-Jan-2012, 15:11
Estimados compañeros
La única forma de inicar esta XP es diciendo que Mahia si no es la mejor, tiene que estar dentro de las tres mejores de este distinguido foro.
Hace unos meses (si sé, pero más vale tarde que nunca) mientras visitaba Bs As decidí coordinar una visita con ella. Costó un poco porque su agenda siempre está a full (Déjenla descansar!!).
Coordinamos y me dirigí a su depto Pellegrini al xxx, tuve que esperar un poco a que estuviera lista, me llama y subo. Al abrir la puerta aparece ella con un vestido blanco que destacaba su tremenda figura, besos de bienvenida, una pequeña conversación y como buena gatero al baño (un 10, limpio y ordenado).
Salí y ella apaga las luces, pone música (Soda que mejor!) y da la espalda mostrando ese tremendo cola mientras cierra la cortinita (Uds saben de lo que hablo...).
Besos, agarrones y baja a dar ese pete atómico que tiene
gira y seguimos con un 69 ... como tocar el cielo!!!
Luego calzamos pilotín ella arriba (diosa! Ver su cara y como se mueve es impagable), se gira mostrando esa cola que tiene cabalga otro poco y se fue la primera (no hay quien aguante...).
Conversamos un rato (Simpatiquísima la morocha!) un refresco, higiene y fuimos por el segundo....fuimos por esa colita que tiene...que monumento de cola!! Estuvimos un rato por colectora, despúes cambiamos por autopista y se fue el segundo...
Hecho un despojo humano ducha, despedida de esa morocha impresionante y a domir...
En resumen...el que no vá es un boludo!!
Saludos
Última edición por negroeloch8; 21-Jan-2012 a las 15:12
Razón: Agregar detalles