¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romario22
[XP] Nicol SI, lomazo, onda rompeportones
28-Mar-2016, 15:43
habia buenos comentarios de esta niña y me parecía un buen equilibro precio/calidad.
La verdad que no me defraudó. La contacté por teléfono (no tiene whats) y arreglamos para ese mismo día.
El depto está muy bien puesto, en un edificio viejo onda hotel con recepción. La recepcionista ni jode. Le avisás que llegaste y baja a abrirte ella. Acá punto en contra porque me hizo esperar unos 10 minutos abajo donde la verguenza de que te vean te come entero.
Baja a abrirte en calzas y musculosa, imposible disimular que es un gato, mamita que lomo tiene.
Entramos al depto, me ofrece pasar al baño, sin opción de ducha (no la pedí), higiene general y particular al amigo, y cuando salgo ella estaba en ropa interior. Ufff que lomazo, digno de vedette de teatro de revista. Ella es bajita pero con tacos te recontra calienta. Muy lindas lolas y un culo impresionante. De recordarlo nomas se me pone gomosa. Arranca ella encima con un muy buen pete SIN con todo lo necesario, te mira, te habla, te miente "que linda pija como me gusta".. etc etc.. despues de un rato asi, se sube a cabalgar y el panorama de ese lomo encima, además de mirarla en el espejo que tiene enfrente de la cama, hacen imposible una duración aceptable.. largué todo ahi nomas..
Baño, higiene, y cuando vuelvo me ofrece masajes (pasacrema) mientras hablamos de la vida un rato. Me doy vuelta y la empiezo a tocar, ella hace lo propio, se despierta el amigo, vuelve con otro PT SIN muy lindo, calza pilotin y se da vuelta poniendose en 4 y dejandome la colita parada hacia arriba.. que cuadro amigos.. empiezo a bombear un rato largo, un par de cambios de posiciones, hasta que medio me cansé y me tiro en la cama.. ella se me sube encima, me saca el pilotin y vuelve al PT hasta que me hace acabar sobre sus lolas..
La pasé muy bien, la mina tiene onda, se preocupa porque te diviertas y te deja seco..
Abrazo gatero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - mendoza y lugones
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9