¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a meterito00
[XP] Brenda - Ni Fu Ni Fa
30-Sep-2015, 19:02
Hace rato que vengo con la idea de ir probando nuevos gatitos.. hace poco estuve con Agus que no fue para nada bien así que me decidi por esta señorita..
La llamo, me atiende muy simpática de inmediato y coorinamos para las 5 en su depto. llego puntual y ella baja a recibirme.
La primera impresión es que es ella, pero la verdad que distaba mucho de las fotos, acá hago un aclaración y si ellas leen una recomendación, yo no pido la producción de las fotos, pero cuando esperas a un cliente recien levantada o de entrecasa con olor a un pucho recien apagado, sin maquillaje, la diferencia es abismal y al menos mi predisposición o entusiasmo baja notablemente.
Subimos, el depto no es de lo mejor, muy desordenado, viejo y desacomodado. Acá vuelvo a aclarar, yo se que muchas nenas viven en el mismo lugar donde laboran pero justamente por eso y por los precios que piden lo mínimo es que tiene que estar limpisimo, las toallas y sabanas nuevas, etc.
Dicho esto salgo del baño y ella estaba en ropa interior, lo mejor que tiene son las lolas pero la cola esta cada y le falta un montón de gym. (ojo a mi también me falta gym pero no laburo de eso, se entiende?)
En la cama se muestra muy predispuesta, besos a full, pete a full, luego en cuatro y por ultimo me cabalgo salvajemente terminamos así.
Una sola participación pague la media hora y me fui, espero que sirva
No quiero polemizar pero realmente veo XPs con puntajes increíbles que al menos a mi parecer no coinciden con la gatita en cuestión, en mi caso implica perder plata...sería bueno que nos pongamos mas exigentes con el puntaje.
Saludos a la cofradia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9