¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a olcefar
[XP] Brenda de SI - Excelente XP
08-Nov-2013, 17:20
Despues de varias experiencias frustrantes me dirigí a Caballito para ver a Brenda, que tenía buenas XP en el foro. De cualquier manera mis expectativas eran bajas.
Llegué al edificio (que tiene muchos departamentos) y no hubo necesidad de que baje. Llegué al departamento y me abrió la puerta con un delantalito "medico" y abajo solo una tanguita y unas botas con tacos altísimos.
Lisnda sonrisa de recepción y enseguida me comió la boca con muy buenos besos profundos, seguimos un rato así y pasé al baño. El depto es muy sencillo pero todo (especialmente el baño) está muy limpio (un baño sucio me predispone mal).
Vuelvo al cuarto y nos desvestimos, ella pela unas lolas enormes y pasamos al lecho. Seguimos con besos (me gustan mucho) y de pronto busca al amigo y se prende a él con gran dedicación y excelente técnica y sin apuro por abandonarlo. Podría decir que ese PT está en el Top 3 de los que he recibido.
Despues de un largo rato, enfundamos y pasamos al garching, primero yo abajo, después en cuatro hasta que largué los pibes.
Limpieza, charla amena (es muy conversadora y simpática) y hábilmente despertó al amigo y teminamos con boca y mano (afuera).
Me fuí con las piernas flojitas y por supuesto repetiré
Regalito:xxx
Barrio:Caballito
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10