¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Mahia...valio la pena la espera!
31-Aug-2013, 14:42
Dia: martes
Hora: 20:30
Lugar: juncal 8XX
No conocia a Mahia, como no conozco a muchas otras que de a poco ire conociendo. Es un bombon, morocha, ojos claros, cuerpazo, simpatiquisima y en la cama, increible. No hace falta explayarme demasiado porque se han escrito cientos de paginas de ella.
Arrancamos con unos besos impresionantes de su parte, y a eso le siguio un PT sublime, unos buenos besos en esas tetas hermosas y una almejeada de las mias! jaja. Ella queria mas PT pero yo queria cojerla, asi que, piloto y ella arriba y, segun sus propias palabras, explosion!
Baño para ambos, coca light para mi y me la empezo a chupar de nuevo, esta vez mucho mas largo. Que bien que la chupas morocha! por favor! despues de un rato me dice "esto es lo que quiero" y se pone para un 69 glorioso! despues de un rato mas, otro piloto y ella arriba pero de espaldas, cambiamos a perrito y despues de un rato se la saca y se la pone en el culo, hermoso! asi un rato mas y le pedi que se ponga ella arriba de nuevo para despues de unos minutos acabar otra vez.
Intercambiamos opiniones de dietas y enfermedades y despues de una ducha, a casa.
Conclusion: una nueva amiga para visitar y sacar tensiones, coje como pocas y es de las que la vez por primera vez y es como si la conocieras de siempre.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10