¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Mahia S.I, la azafata del foro.
18-Nov-2012, 20:19
Miercoles 14/11 me dirijo a la hora pactada al dpto de Mahia, cuando iba en viaje, me llega mensaje que se demoraba un poco el encuentro, sigo de largo para la plazita de Arroyo y Suipacha, me siento en un banco y me relajo esperando la hora, llega mensaje de ella, VENITE , salì como el correcaminos para el edificio , me anuncio y subo al dpto, se escucha la mùsica mas marivollosa para mis oidos, Son los tacos que se acercan a la puerta, tomo aire como para ejecutar un tiro libre en el basket y se abre la puerta. Guauuu era la Morochia Argentina,
[Solo miembros ven links]
clon de BARBIE FRANCO la azafata del programa del 13, entro , le observo la figura, tenia un shorcito, los tacos y arriba algo de tela negra como de seda, No es mi fuerte la descripciòn de pilchas de mina, Està potente , potente, la ultima vez que habia estado con ella, estaba pretorneo fitnes, plena dieta, muy marcada , dificil de sostener si no es dieta estricta, solo para competir, ahora es LOMAZO los que fueron a Podium la habràn podido apreciar en vivo.
Arrancamos con una charla amena, mientras prepara bebidas, paso al baño, vuelvo me saco las pilchas, vuela el shorcito de ella, y empieza la faena de Mahia, besos , mas besos, pasamos a la cama, pt, 68. 69 todas las poses posibles para el pt, la quiero recorrer, disfrutar, ponemos pilotin y ella arriba, como cabalga, como una amazona, sexo a full hasta que termino el primero, tomo bebida, paso al baño y arranca con reanimaciòn boca a boca al amigo, hasta que toma la consistencia necesaria, ponemos pilotin y se sienta en cuclillas hasta introducir el amigo en su cola, y empieza con unos movientos de circo donde fuè girando hasta quedar en cuatro y con el amigo siempre en su cola sin salirse, le di bomba hasta que se baja, sacamos pilotin y descargamos a mano, una hora intensa de sexo del mejor.
paso al baño, me visto , me peino ya habian transcurrido mas de una hora, ella siempre te regala un tiempito extra, y me retiro con ganas de una pronta reincidencia.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Suipacha y Juncal
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10