¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LESPA
[XP] MahiaSI- Pasion y deseos únicos. (HF)
03-Apr-2012, 13:27
Hola Colegas!!!
Antes de escribir estas lineas quisiera compartir mi sorpresa por el retiro de algunos grandes forestas, como Betos, Fede y Fellini que me llamo mucho la atención, espero que les vaya muy bien en esta nueva etapa.
La xp que les voy a relatar es de hace mas o menos un mes y se me hizo complicado poder escribir y tampoco quería hacerlo sin dedicarle el tiempo tal cual la señorita en cuestión me dedico a mi.Es por respeto vieron.
Sin mas preámbulos voy a contarles mi reincidencia con la Belleza, la morocha única que no es mas ni menos MahiaSI
tengo que volver a hacer hincapié , QUE HERMOSA MUJER ES MAHIA!
Ademas de hermosa, hay que resaltar como tiene el departamento, todo muy cuidado, cada detalle, no se le escapa nada, esta súper atenta en todo momento realmente un lujo compartir cada momento con ella.
Llego y me recibe con un beso , de esos que solo ella sabe dar y junto al beso, esa sonrisa, que linda sonrisa tiene,contagiosa , deslumbrante.
Mahia , una mujer sofisticada, con un cuerpo privilegiado, curvas que llaman a navegar por ellas sin dejar un espacio sin acariciar o besar, que mas se puede decir a esta altura, Unica.
Fuimos a la cama y empezamos a levantar de temperatura, los besos se iban poniendo mas apasionados mientras nuestras manos recorrían los cuerpos, beso sus pechos que son increíbles, y me entretengo un rato en ellos sin dejar que nada los ponga celosos , empiezo a bajar para darle un rato a su almeja riquísima hasta que ella decide devolver favores con esa técnica que tiene la suavidad y la pasión justa como para detonarte el cerebro, estuvo un rato con los amigos que estaban mas que agradecidos por la atención.
Giramos para undirnos en un 69!!! tremendo tener frente a tus ojos esa vista , derrite hasta un iceberg. giramos nuevamente calzamos pilotin que lo puso con la boca , que clara la tiene y empezamos con misionero hasta que se fue la primera tanda de estatuidas!!!:wav:
Relax, y se empieza a vestir ,primero me preocupe , pero se puso la ropa de las fotos, la blusita rosa con el pantaloncito de jean. UFFFFFF ahi tome el celular y plim fotito , tenerla ahi igual era de locos. De todas maneras todo eso era porque venían a traer la champaña que había pedido,ven lo que digo , conocía mis gustos y se encargo de armar el escenario. Quiero aclarar que le reserve dos horas por lo que teníamos tiempo para ciertas atenciones extras y compartir otras cosas ademas del sexo, como charlas que personalmente las siento muy enriquecedoras.
Brindis y otra vez a la carga, besos, cuerpos que se enredan , Pt de ella, manos que iban y venían, lenguas que se cruzaban en besos y otra vez recorrer esas curvas y cada rincón, devolverle las gentilezas , otra vez PT de ella y íbamos turnandonos uno al otro , desparramo de todo lo que había, hasta que ella toma otra vez pilotin , otra vez con su boca lo puso y me dijo ahora me toca ami. Se subió se sentó y me pego una cabalgada que hizo que se fuera la segunda tanda de estatuidas
:wav::wav:
TREMENDO!!
Seguimos asi , charlando, riendonos , brindando todo muy relajante y placentero.Una genia.
Y como nos quedaba un rato, que le íbamos a hacer , si si tercer round
que tuvo todo los condimentos del primero y del segundo hasta llegar a la tercera tanda de estatuidas:wav:
Como mucho mas no se puede decir , solo me atrevo a esto. EL QUE NO LA CONOCE NO SE LA PIERDA ES UNICA.
Mahia , muchas gracias por todo lo que haces cada vez que nos vemos,cada detalle , que no se te escapa absolutamente nada. Sos divina. besos y hasta el
próximo encuentro.
Para el que quiera tengo algunas fotitos que muestran lo hermosa que es esta mujer. No me manden MP que les mando directamente y que sigan los éxitos.
Trato de pegar tablita pero no funca , igual esta altura casi que es un tramite eso. jejejej
Última edición por LESPA; 03-Apr-2012 a las 13:29