¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hercules2130
[XP] Maia - Otra vez cai en la tentación
24-Sep-2019, 20:53
El sabado estaba muy caliente, la llamo a Maia para ver si podia. Me propone a las 16 hs en el Hotel Dor. Llegue antes que ella, cuando llego entramos, pague la habitación y entre manos y manos, llegamos, hermosos los besos que da esta mujer, se levantó la remera que llevaba y le comí los pechos. Fui a revisar el estado del amigo y luego me tire en la cama. Ella me pidió un momento para ir al tocador y cuando volvió estaba con una tanga negra y en TETAS, se me acerco y mientras me besaba me pajeaba, yo también a ella. Bajo a pedido mío para saludar al amigo un rato. Me pongo el forro y me cabalgo suave como a mi me gusta, yo chupaba esas tetas y la besaba, le apretaba los cachetes del culo y en un momento acabe todo en el latex, sentí lo mojada que estaba ella, se quedó abrazada encima mío un rato, parece que ella también pudo acabar.
Ya se me había pasado la hora, y si bien fue un solo polvo, lo disfrute mucho. Nos duchamos juntos y nos fuimos. Me quede con ganas de esa cola. La proxima se la pido ni bien entro. jajajaja.
Link a la publicacion en SoloIndependientes