¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tanito869
[XP] Alba - Centro.como siempre THE BEST
18-Oct-2019, 09:47
Colegas,buen dia,esta xp es de la semana pasada,reincidi con esta hermosura,ya hay confianza como siempre arregle todo via wapp,como siempre alba con la educacion que la caracteriza,me apersono al lugar de siempre en el templo bdo de yrigoyen entro en el horario acordado,no me pidieron dni(pase derecho)suelen pedirlo.subo timbre tacones se abre y ahi estaba el monumento a la mujer.preciosa como siempre.nada beso como andas palabras van palabras vienen higiene de rigor,y a los bifes,aca parrafo aparte en esta diosa del olimpo hay una entrega total,no voy a contar detalles pero como siempre
se brinda y trata que la pases no 10 puntos xxxxx0 puntos lo que se dice una mujer con todas las letras culta bella e inteligente.
Esta con ganas de emigrar cosas del pais que nos cansan a todos,empecemos a rezar el dia que esta dama emigre nos vamos a poner muy triste,el que la conoce
entendera lo que digo y porq lo digo.
Bueno igual yo ya he ido muchas veces y hay mucha confianza y todo lo que diga quizas suene a repeticiones despues de conocerla tanto,pero en mi larga carrera gateril no me encontre con otra mujer de esta caracteristicas,el gift es salado pero esta mujer vale cada centavo invertido.
Y esta cada dia mas bella,la cola es un monumento a los culos del planeta(no lo entrega,no insistan)yo ya me resigne por completo.
Bueno nada no tengo mas nada no fui a los detalles porq me parece que no vale la pena,ya puse q se brinda al xxxx100 para que en una hora la pases genial
y no te olvides de ella.
Esta todo dicho señores,cualquier duda o inquietud por aca respondo todo(no mp.no los leeo,los borro automaticamente)
suerte sdos.a todos y sigan los exitos.
Link a la publicacion en SoloIndependientes